Sobre el cielo, un Corviknight lleva en su espalda a un Sobble y un Treecko.El Corviknight lleva en dirección hacia una pequeña Aldea, alejada de la Aldea en la cual Kappy y Axel vivían.
Kappy comienza a abrir sus ojos, observa el bosque por debajo de ellos. Está cansado y aún no puede abrir sus ojos por completo.
Kappy: mmmm
Axel: Kappy, al fin despiertas
Kappy: ya.. ¿ya nos morimos?
Corviknight: aún no pequeños; nos dirigimos hacia su nuevo hogar
Kappy: ¿nuevo hogar?
Axel: alguien cuidara a de nosotros a partir de hoy -diría muy desanimado-
Kappy: -intenta levantarse pero, cae y decide quedarse así-
Después de un tiempo Corviknight llega y es recibido por un Garchomp de nombre Millo.
Millo (Garchomp): Arni; tiempo sin verte pajarraco
Arni (Corviknight): lo mismo digo lagarto de tierra. ¿Como has estado?
Millo: eh, pues.. adaptandome a mi nueva vida como siempre.
Veo que traes a dos pequeños contigoArni: así es -Kappy y Axel bajan de Arni-
Este pequeño Treecko se llama Axel, y el Sobble, Kappy.Millo: hola pequeños -se inclina a nivel de ellos con una sonrisa-
Ninguno de los dos responde palabra alguna
Millo: ¿sucedió algo? -mirando a Arni-
Arni: es complicado
Llevan a Axel y a Kappy dentro de la casa de Millo donde les dan algo para comer, mientras que él y Arni dialogan fuera de ella.
Arni: -le comenta lo sucedido-
Millo: -triste- me estas pidiendo algo muy serio. Es un caso difícil de tratar Arni.
Arni: eres el único de confianza que creemos que pueda cuidarlos.
Millo: eso lo dudo. Estoy seguro que Kai conoce a muchos más en otras aldeas.
Arni: pero Kai te sugirió a ti.
■■■■■■■■
《《Recuerdo》》
Kai (Greninja): lleva a los niños con Millo.
Arni: ¿Millo? ¿No sería mejor buscar a un pokémon que parezca más amigables? Quizás la Chansey de la Aldea de los Afable.
Kai: no, Millo es el indicado. Vienen de un gran trauma. Necesitan a un pokémon valiente y fuerte que les inspire confianza, pero también en quien puedan confiar. Millo es un Garchomp fuerte, pero de carácter noble. Estoy seguro que los niños conectarán rápido con él.
Arni: -pensativo-
■■■■■■■■
Arni: y eso fue lo que me dijo él.
Millo: bueno, si Kai lo dice de esa manera
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Orígenes
FanficUna nación dividida por un reino. Pokémon que buscan venganza y otros que solo disfrutan de hacer el mal. Todos estos sucesos llamaran al pokémon encargado de traer justicia, y hacerles recordar pactos pasados. La historia narra la historia de tres...