-

85 11 4
                                    

Hace mucho tiempo en la región de Imperio; el caos y la destrucción reinan el lugar debido a la presencia de tres pokémon que juzgaron a la región como inadecuada e irrespetuosa; esos pokémon eran...

Tornadus, Thundurus y Landorus.


— ¡Tontos pokémon inservibles! —

— ¿No sabeis que nos deben reverencia ante nuestra presencia? —

— Los pokémon de esta región no respetan a sus superiores —

— Pero recibirán su castigo —


Los pokémon legendarios, el trío de las nubes aclamaban veneración por parte de los pokémon de la región Imperio.

Pero los pokémon no lo hicieron y los vieron a ellos como amenazas para sus respectivas tribus.



— ¡Tontos! —

— No son rivales para nuestra fuerza —

— Pagarán por su insolencia —





No había forma en la que algún pokémon pudiera hacerle frente. Los pokémon legendarios eran demasiado fuertes para ellos. Además de trabajar unidos, algo de lo que carecía la región.

Cada quien estaba según fuese su tipo pokémon y no permitían otros tan fácilmente, aunque tuvieran algunos de sus tipos respectivos.




— ¿Como una región puede estar tan dividida? —

— Para que una región avance y tenga progreso debe de estar unida —

— Los raeremos de la faz de la tierra y resurgieran como una nueva —




El caos se apoderó de la región, nadie podía detenerles, y la muerte vestía más y más a la región.

¿Quién podrá hacerles frente?


¡Oigan! ¡Ustedes Malditos! — exclamó un Swampert.
Ustedes no tienen parte de esta región, así que larguense.

— ¿Un Swampert se cree rival para nosotros? —

— Al menos sirven para chiste —





Los pokémon se disponen a atacar con Vendaval por parte de Tornadus y Thundurus, y Roca Afilada por Landorus.

Pokémon Historia: OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora