Habitad del clan dragón.Hace unos días...
Yoí: estoy listo para otro día de entrenamiento señor
Hax: -mirada seria-
Ya no es necesario que entrenes con nosotros. A partir de hoy te quedaras en el campamento base de nuestro clan y cuidarás de los pequeñosYoí: ¿yo? ¿Lo dice enserió?
Hax: así es. Sigue practicando tu movimiento de Danza Dragón y cuida a los demás. Es mi orden
Yoí: si señor, lo haré -orgulloso-
Esas fueron las palabras de Hax, líder de los dragones. Yoí, el pequeño Axew se queda cerca de donde puede vigilar a las demás crías divertirse un poco y ver como socializan entre ellos. Sus madres también están cerca.
Yoí: -observando a los otros dragones pequeños que están junto a sus madres-
Narra Yoí.
Me sentía muy halagado y honrado cuando el señor Hax me delegó mi misión, pero; ver a todos los demás dragones convivir con sus madres es algo..... deprimente.
Si nunca he tenido padres, ¿por que aun así siento que los necesito?Yoí es el primer dragón que nació en el clan; pero este por decisión de Hax no quedó a cargo de su madre; de hecho, según él fue encontrado como un huevo en las montañas.
Después de él, los dragones machos se reprodujeron con las hembras del clan, creando así a la siguiente generación de dragones del Clan independiente.
Entre el grupo hay Goomys, Applin, Dratinis, Noibat, Gible, Deinos, Swablus y Dreepys. Cada uno de los está acompañado de su madre, y ellas vigilan a los pequeños mientras juegan.
Yoí: -observando-
Farah: -se acerca a él-
¿No quieres jugar con ellos Yoí?Yoí: no, no, claro que no -sonrojado-
Mi debes es solo vigilarlosFarah: no le veo lo malo querer jugar y divertirte un poco
Yoí: -mirada triste- yo soy mayor que ellos, podría lastimarlos
Farah: anda, ve a jugar -lo empuja y lo acerca un poco-
Yoí: yo.. yo... no -muy nervioso, nunca ha convivido con otros dragones pequeños-
Farah: -al ver su nerviosismo decide cargarlo-
Tranquilo, esta bien, no lo haré.
¿Te gustaría hacer algo conmigo?Yoí: qui...quizás.. ¿entrenar?
Farah: ¿Danza Dragón?
Por supuesto -con una sonrisa-¿Por qué? ¿Por qué nunca puedo ser capaz de convivir con otros cercanos a mi edad?
¿Qué es divertirse?
Yo solo que debo entrenar y ser fuerte. No recuerdo otra cosa más.Pero... envidio a todos esos dragones con sus madres. Yo también quiero a una, quiero a mi mamá. No me gusta estar en el campamento, quiero estar con él señor Hax entrenando.
Farah: -practicando Danza Dragón con Yoí- muy bien, justo así. Relaja tu cuerpo y siente como tu energía dragón fluye dentro de ti
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Orígenes
FanfictionUna nación dividida por un reino. Pokémon que buscan venganza y otros que solo disfrutan de hacer el mal. Todos estos sucesos llamaran al pokémon encargado de traer justicia, y hacerles recordar pactos pasados. La historia narra la historia de tres...