Años atras... El gran castillo de la Familia Midoriya, era un lugar donde todos eran aceptados! Nada de prejuicios, siempre cada noche habían, fiestas, que daban alegria a todo el pueblo, pero un dia, el unico hijo de esa familia tuvo la edad suficiente para poder organizar una fiesta que de felicidad al pueblo, eso es lo que pensaban los padres del joven, y así es como el joven a sus 16 años,0 organizo la fiesta, pero lo que no sabian qur algunas veses al joven se le subia la fama o el poder.Y es como esa misma noche, la fiesta que organizo el joven, empeso a llover fuerte, y la gran puerta fue abierta con fuerza y es donde todos los invitados, vieron a una ancina encurbada, con una gran capa negra que le cubria la cara, y es donde el joven, se le acerca enojado por interrumpir su fiesta, en lugar de ayudarle, la tira mas lejos de la entrada del palacio.
Y es donde esa anciana, se combirte en una mujer hermosa, pero el poder y la ambición del joven, hizo ver a los ojos de esa mujer que tenia que aprender una leccion, y es donde alza su mano, apuntando al joven... Y maldice al joven, y los invitados de esa noche...
Todo empiesa a nublarse, se vuelve oscuro, y con una leve luz de la luna, una sombra, la sombra del joven donde poco a poco se nota que su cuerpo cambia... De joven a una bestia...
Y desde la oscuridad la oscuridad de ese castillo se pudo o ir un rugido, que atormento a todos.La bestia se encontraba casi arrodillado viendose las manos, con garra... Y pelaje... Levanta la mirada y se encuentra, con una mirada dorada, que era de esa hermosa mujer... Que le entrega una rosa color rojo brillante, y es donde dise la hermosa mujer con autoridad...
- Esta flor sera la que romperá la maldicion, encuentra el amor verdadero, para que puedas valorar...
10 años despues....
-Katsuki Hijo!!! *un hombre grita*
Es donde un joven hermoso con ojos unicos color escarlata, escucha a su padre, y es donde se dirije a su humilde casa.
- pasa algo padre? *pone una cesta con pan en la mesa*
-te tengo una buena noticia!! *dice alegre el mayor* la familia Todoroki, quiere tu mano en matrimonio!
-...
-Hijo? *intenta poner su mano en el hombro de su hijo, pero lo detiene un leve golpe*
-Padre! Como es esa una buena noticia!? Quieres que me case con alguien que no amo!? *grita a todo pulmon,se siente mal*
-Katsu...ki...
Katsuki, no escucho a su padre, y salio de la casa, a direccion al pueblo, se sentia devastado... El no quiere casarse... Mas si es con el mitad mitad! Y si es con la hermana de el peor!
Katsuki, nose dio cunta del tiempo que estaba en su mente, asta llegar a una pequeña libreria, su lugar de liberarse de la vida... Entra al local y se encunetra con la nieta de la dueña del lugar, Nejire.
*suena campanilla de la puerta*
-Katsuki kun! *se baja de una mini escalera de madera*
- Hola Nejire... *la ignora, y se dirige hacia los libros*
- Frio como siempre! *se apoya en una pared*
-No te an traído nuevos libros? *la mira de reojo*
-no... *desvia su mirada* mira Katsuki... Las ventas en el pueblo an caído... Desde...
-La familia Midoriya? *sin importancia* eso ya lose!
-oye? Hoy estas mas enojado de lo normal... Paso algo? *se acerca*
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia PAUSADA
RomanceKatsuki Bakugo, hijo unico de un campesino amable y generoso, es donde el padre de Katsuki tiene que ir a un pueblo lejano, pero se fue a un camino equivocado y termino siendo prisionero en el castillo Midoriya... En ese castillo años anteriores, er...