(Antes que nada, los demas personajes que saldran, no seran como la pelicula, como ejemplo no seran objetos como el reloj, la tetera, etc.
Como esta en la descripción de la historia, realmente seran hibridos.
Sus características son: colas y orejas de distintos tipos de animales)...
Por otro lado, en esa torre donde se encontraba la celda, se encontraba el peli cenizo, viendo como su padre es alejado...Katsuki se sentia destrozado... Primero perdio a su madre... Y ahora lo alejan de su padre...
Al tiempo se estaba empezando a dormir, asta que hoye un ruido, y se alerta, pero al ver bien, eran dos... Personas? Animales?Esas dos personas tenian colas y orejas, uno que tenia orejas de conejo y otro de gato... Katsuki se quedo en shock, quienes eran esas personas? Porque tenian aspectos de animales? Me aran daño?
-Joven... Necesitamos que venga con nosotros *dice una castaña, con aspecto de conejo*
Katsuki se asombro mas al eschucarlos, porque le dicen joven?
-lo llevaremos a su habitacion... El amo nos ordeno, que este cómodo... *dice el un chico con aspecto de gato*
-amo? *pregunto Katsuki*
-Asi es!! *dice la castaña*
-pero antes nos presentaremos, mi nombre es Shoto, y ella es Uraraka *los dos hacen reverencia*
Katsuki no sabe el porque, pero ellos dan algo de confianza, entonces decidió ir con ellos, los dos eran amables, la chica era algo energetica, y el chico era muy serio, pero al tiempo le mostraban el castillo, aunque daba algo de miedo...
Al llegar a la habitacion correspondiente de Katsuki, se asombro al ver la gran habitacion, estaba limpia y tenia colores calidos, no era igual al entorno del castillo, daba seguridad... Y se sentia calido... Sus pensamientos fueron interrumpidos por la castaña
-joven... El amo, quiere que cene con el...
-primero pueden llamarme Katsuki *los dos hibridos se quedan viendo entre si, y asienten*
-y segundo no cenare con esa bestia!! *desvia la mirada enojado*
Los dos se quedan pasmados por la reacción del cenizo, si el amo, escuchará eso, se hubiera enojado tanto...
- por favor... Solo cene con el... Puede parecer frio... Pero en el fondo es alguien diferente... *dan una calida sonrisa*
-lo dejaremos solo, su vestuario, se encuentra en el armario, por favor acepte la oferta de cenar con el... *dice la castaña ya casi cerrando la puerta*
Katsuki, se dirije hacia la mini terraza de su habitación, se sentia bien el aire frio, aunq es raro que haya nieve, pero no lo pensó mucho, se quedo haci unos minutos, asta despues que si vista se fue al armario, dio un leve chasquido de lengua, y se dirigió hacia el armario, para colocarse las prendas, no antes de tomar un baño, yaq se dio cuenta que tambie, tenia baño personal!
Las prendas que vestia son una camisa blanca con adornos dorados, de manga larga, un pantalon algo ajustado color cafe oscuro, zapatos de vestir, además que una collar con una jema color esmeralda... Era hermosa... Pero porque se la dieron?
Cuando salio de la habitacion, se encontro con la misma castaña que lo esperaba ansiosa, dio una leve reverencia y llevo a Katsuki al lugar donde cenara, al llegar, ella se detuvo en la entrada, del lugar donde antes hacían banquetes elegantes, Kastuki dio un suspiro... Se sentia asustado
Cuando dio su vista al gran lugar, una gran mesa, con sillas elegantes, pero tods la sala estaba oscura, solo el brillo de la fogata daba la vista de esa gran bestia...
Katsuki se quedo parado... No queria entrar, tenia miedo? Pero lo que sorprendio mas es que esa bestia, se levanta a direccion a el, queria retroceder pero su cuerpo de lo impidio, asta al instante que vio una pata? Extendida a el... Su vista fue a los ojos de esa bestia...
-tienes hambre... ¿no? *dijo la bestia*
-... *su mano se movió sola, y puso su mano encima de la pata del mayor*
Katsuki, vio de reojo y se dio cuenta que esa bestia dio una leve sonrisa, al verle bien, tiene una altura mas alta a los demas a que a visto, su pelaje es de color verdoso oscuro, viste muy elejante, y esos ojos... Color esmeralda... Son tan hermoso... Hermosos!? Katsuki sacudió su cabeza al tener esos pensamientos.
Katsuki fue dirigido a la gran mesa, la bestia lo sento en una silla, y el despues se sento en otra, estaban comiendo, asta que el mayor rompió el silencio.
-Te gusta? La cena? *sigue comiendo*
-eh? si! Claro... *desvia la mirada, y se mete un bocado de carne a la boca*
La bestia lo mira de reojo, y despues su comida para ablar
-que bien, que sea de tu agrado, la cena... Pero...
La bestia deja los cubiertos, y mira al rubio.
- te acostumbrarás a cenar todas las noches en esta mesa, a la misma hora... Y no quiero escusas... *frunce su seño*
-Que!? De que hablas!? *Katsuki levanta la mirada*
- que te quedaras en este castillo... Y que cenaras todas las noches aquí
-Estas loco!? Si crees que me quedare aquí contigo!! Ni loco...
*se levanta le la silla y lo mira con odio*- espero que lo entiendas... No lo dire mas beses... *tiene la mirada ida y fria*
- crees que me quedare contigo? Ja! Estas bromeando, si crees que me quedare con un monstruo, que me alejo ami padre...
De pronto la bestia golpeo la mesa con su puño, y lo miro de reojo, dando una advertencia...
- Ja? Crees que con eso me dentendras, preferiría morir de ambre, a comer con alguien desagradable como tu!!
Eso bastó para enojar a la bestia y que se levantara enojado, y tirará toda la comida de la mesa, con una respiración ajitada,dando a enterner lo enojado que estaba, y miro a Kastuki, y se acerco amenazante, y dijo con voz ronca.
-Entonces muérete te ambre!!!
*camino a paso apresurado, con golpes fuertes, y azota la puerta con fuerza, y le dice a los mayordomos, que los asusta con el gran grito*-como quieres morir de ambre verdad!? Entonces que nadie le de comida ni para cenar ni desayunar!! Ni siquiera agua...
*lo mira y gruñe, para que despues desaparezca de la vista*Katsuki, al ver que ya no estaba la bestia, suspira, y cae en la silla, no mentiría si lo asusto esa cercania, pero también, sintió algo mas... Pero no le dio importancia... Solo vio la comida regada en la suelo, con la cristaleria rota, y otros utencilios rotos... Se sintió culpable por eso... Yaq le dieron ropa y comida, asta techó... Pero igual, se siente frustrado, yaq alejaron a su unico pariente que tenia... Como no se iva a sentir mal?
Pero sus pensamiento se esfuranron, al recordar la cercania de esa bestia, y al ver biem esos ojos color esmeralda... Eran hermosos...
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia PAUSADA
RomanceKatsuki Bakugo, hijo unico de un campesino amable y generoso, es donde el padre de Katsuki tiene que ir a un pueblo lejano, pero se fue a un camino equivocado y termino siendo prisionero en el castillo Midoriya... En ese castillo años anteriores, er...