Cuando Masumaru le dijo a Monoma que su hijo había sido "secruestrado" nunca imagino ver esa mirada de Monoma, esa mirada le producia temor, dudas, y asco...
Tenia una cara como si hubiese ganado un trofeo, pero haciendo trampa...
Entonces mejor decide ignorarla, lo que le importa mas ahora es su hijo, no quiere perder a alguien mas...Entonces despues de esa mirada repugnante que tenia Monoma, cambio su mirada a una tranquila y serena, una mirada "sincera" y levanto su mano para ayudarle a Masumaru.
__ Entinces digame? Quien secruestro a Katsuki?
*dice agarrando su escopeta*__ era un moustro!!!
*se levanto de golpe*__ ahhh... JAJAJAJAJAJA
Y todos empezaron a reirse, todos... Menos la mano derecha de Monoma, Masumaru no entendia! Como pueden estar riendose? Su hijo corre peligro!
__ porque se rien!? Digo la verdad! Era una bestia grande! Muy grande!
__ ja! Claro y mi padre es el chupacabras!!! JAJAJAJAJAJA
*dice un carzador*__ bueno vasta... Ya digame señor Masumaru quien realmente secruestro a Karsuki? No tengo paciencia...
__ pero digo la verdad!! Era una bestia! En el castillo Midori-
__ JAJAJAJAJAJA vaya usted ya perdió la cabeza!? El castillo Midoriya! Ese lugar solo son escombros, una ruina!
*escupio Monoma*__ pero digo la verdad...
*las manos de Masumaru tiemblan*__ sabe que viejo loco! Mejor deje de perder mi tiempo y lárguese!!
*Monoma da una mirada de asco y odio*__ Joven Monoma! Digo la verdad!
Masumaru intento acercarse al chico, pero los demas cazadores lo agarraron y aventaron a Masumaru afuera del lugar, cayendo fuerte al suelo lleno de lodo, y ensuciando su ropa.
__ Que tal? Si mejor va apedirle a esa "bestia" que le devuelva a su esposa! JAJAJAJAJAJA
Se ríen todos los cazadores y los presentes, dejando aun Masumaru muriéndose de frío y humillado, y siente sus manos arder por que se lastimo al caer, pero le duele mas saver que nadie le creyó, y que puede que su hijo este muerto, como su madre... Y el pobre Masumaru siente como gruesas lagrimas caen... Pero no se diría por vencido! Se levanto y camino a su casa, que se siente vacia de echó, pero recuperia a su hijo! Cueste lo que cueste!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el castilo, Un rubio quejándose del dolor por un corte en su mano, pero lo que mas detesta es que esa bestia lo esta curado!
__ Espera! Duele!
*le detiene la mano ala gran bestia*__ acaso quieres que empeoré la herida?
*lo mira con una mirada neutra*__ no tengo ningun problema! Maldita bestia...
*murmura lo ultimo*__ Mira! En lugar de llamarme "Maldita bestia" Tengo un nombre, sabes? Puedes llamarme Izuko...
*agarra la mano del chico y lo desinfecta*__ Izuko? Que raro se me hace conocido ese nombre... Pero igual! Eso no te hace ver mas que una bestia!
*le da una mirada de odio*__ deja de gritar! Me hartas...
__ Mira quien lo dice! El que me alejo de mi padre...
__ Al menos tu si tienes a tu padre!!! Maldita sea...
*gruñe, ya q dijo algo que no tenia a salir de su boca*Katsuki solo se queda callado, y algo confundido, y mejor deja que la bestia siga haciendo su "trabajo"
Ya unos minutos despues, la herida estaba curada, Katsuki hiva agradecer, pero alguien entra en la habitacion muy alterada, y era esa chica venado.
_ J-Joven! Joven amo!
*dice algo con la respiración agitada*__ que pasa?...
*dice la bestia mirandola*__ es ella...
*agacha su cabeza, pars evitar mirarle la mirada a esa bestia*Por un instante el ambiente se sentia pero tan pesado, por la bestia que tenia, una mirada que dan escalofrios, y la forma en que apretaba sus puños y mandíbula , el rubio y la chica presente se asustan y mejor no dicen nada, pero esa bestia sale de la habitacion, con sus ojos que reflejaban odio, y tristeza...
La chica lo sigue por detras, y por curiosidad y instinto, tambien Katsuki los sigue, caminaron por los pasillos, al estar en la entrada principal del castillo la gran bestia tenia la mirada arriba, ademas de gruñir, pero Katsuki y la otra chica estaban mas alejados; ademas de otros empleados hibridos ocultos viendo de quien había echó enojar de tal manera a su amo...
Hasta que se percataron de una figura que estaba en la gran puerta, casi el mismo tamaño que la bestia, Pero esta tenia características diferentes, pelaje blanco, ojos rojo cereza, y en lugar del los cuernos tenia unas alas, rara combinación pero a la ves, se sentia unico.
Pero la diferencia de esa criatura esq no escondia su cola, orejas, alas, etc.
Katsuki en el tiempo que ha estado en este castillo, se a dado cuanta que esos seres solo tienen las orejas y colas" ademas de esa bestia de nombre Izuko, bueno el es diferente solo es mas grande de textura, pero se nota que es un lobo... Pero tiene cuernos...Pero esta criatura de la cintura para abajo tiene las patas de un lobo en lugar de pies, pero para arriba es "normal"
__ Izu-Ko!
Todos quedan en silencio al oir ala otra presencia...
Hasta que tembien la bestia hablo, pero por instinto todos agacharon la cabeza y mirada, excepto esas dos criaturas...__ Matsumi...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia PAUSADA
RomanceKatsuki Bakugo, hijo unico de un campesino amable y generoso, es donde el padre de Katsuki tiene que ir a un pueblo lejano, pero se fue a un camino equivocado y termino siendo prisionero en el castillo Midoriya... En ese castillo años anteriores, er...