Hola!!!
Que tal?Bueno queria hacer esto, para informarles de la historia "el bello y la bestia".
Primero como se me ocurrió la idea?
Pues en tick tock:^ si... Estaba viendo y de repente me apareció un edit, de la bella y la bestia de Disney, y pues pense, si la bestia fuera Izuko y la bella fuera Katsuki! Y ai es como se formo la idea!Pero si se an dado cuenta, esta historia no es igual, o algunas partes de la de Disney, tiene actos crados por mi, pues. Es un bl, Pero tiene tematica de terro, y suspensos...
Ademas que en lugar que esten los objetos que hablan, pues son hibridos" excepto Katsuki, como si se dieron cuenta, es una maldición lo q paso con los "hibridos" por que el "joven amo" era algo arrogante, pero también es de buen corazón.
Pero no dare tanta información, pero si dire que la madre de Katsuki no murió... Y tambien que abran momentos algo tristes, para los protagonistas, solo hasta aquí diré, no dire tanta info, sobre la historia.
Tambien dire los tipos de hibridos de cada personaje que participará!
Antes que nada, breve informacion de
IzukoPero acuerdence que Izuko, tiene la maldición mas avanzada, entonces no es solo un lobo, acuerdence que esta historia es sobre hibridos, no es tan furro, yaq los personajes solo tienen oreja y colas, hasta ai, pero pueden tener la posibilidad de transformarse en esa bestia completamente.
Sus características son cola y orejas de lobo, color verdoso oscuro, tiene cuernos, con aspecto enrollado[XD] tiene el color de sus ojos verde esmeralda brillante, pero cuando cambia a bestia, son morados brillantes.
Katsuki
Su aspecto es normal, [como todos los conocemos, pero un poco mas delicado] solo que tiene una personalidad calmada, cuando entra en confianza, pero realmente, tiende a explotar, o enojarse, hasta faltarle el respeto a las personas que no le "importa" y el no es hibrido, [aunque me gustaria TnT]...
[ Para los otros personajes no les cambie la personalidad, ni nada por el estilo]
Uraraka
Su aspecto es de ardilla, cola y orejas de este animalito.Todoroki
Su aspecto es de conejo...Lida
Su aspecto es de oso...Momo
Su aspecto es de puma...Jiro
Su aspecto es de hámster...Kirishima
Su aspecto es de gato...Kiminari
Su aspecto es de perro...Toga
Su aspecto es de hiena...Mina
Su aspecto es de Venado...Sero
Su aspecto es de serpiente...Ahora los ships!!!
Les dare un poco de información de esto, siempre en los ships, el activo, siempre es el que da... Es rara vez cuando se deja dar [entienden?:"3]
Solo quitarles las dudas, los que no entienden!
Por eso el primer nombre es el activo, y el segundo nombre es el pasivo, pero ay en ocasiones que se les dice:
Alfhaxomega
Semexuke
Betaxomega
Enigmaxalfha
Etc...
⬆ Ai es cuando es omegaverse...Ships:
IzukoxKatsuki
LidaxShoto
KiminarixKirishima
MomoxJiro
TogaxUraraka
MinaxSero
Hay mas ships, pero casi no saldrán, o no estarán presentes en la historia, puede que salgan los padres de Izuko e Katsuki, pero de ai no....
Tambien habra mas personajes del anime, pero tampoco saldran tanto, son casi como personajes "secundarios".Y si tienen duda, no duden en comentar, y darme su apoyo, e darme ideas!!! Se los agradecere👍😻
Espero que les guste mi futuras obras e trabajos...
Así... Y un aviso, posiblemente borrare la app de Wattpad, yaq e tenido problemas con esta... Entonces nose:^Pero gracias!!! Y adiositoooo!!!!
<3
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia PAUSADA
RomansaKatsuki Bakugo, hijo unico de un campesino amable y generoso, es donde el padre de Katsuki tiene que ir a un pueblo lejano, pero se fue a un camino equivocado y termino siendo prisionero en el castillo Midoriya... En ese castillo años anteriores, er...