El control se hiva de su ser, estaba apretando el cuello de su hermana ya sin ningun cuidado, como si quisiera matar a un peligro enfrente de el.
Pero un gruñido hace que un instinto se activé, y suelta el agarre del cuello dejando a la albina tosiendo, y lo que le sorprendio es ver una cara egocéntrica en la otra. Aunque Izuko se preocupo al ver algo de sangre en el labio de la chica, intento asercarse pero recibió un manotazo a cambió.
__M-Matsumi, y-yo___ desvia la mirada.
__Tu? Tu que!?___ lo señala con el dedo___ te quieres disculparte!? No me hagas reir___ una sonrisa siniestra apare en su cara.
__ ...
__Matsumi, perdóname no queria hacerte daño, es que mi cuerpo se movió solo...__ en un tono serio.
__ Perdon? PERDON!? No te burles de mi! Tu crees que un simple "perdon" solucionará todo?___ lo sujeta del cuello con fuerza.
Todas las personas que miraban la escena se asombraron, no sabían que hacer, mucho menos Katsuki. Algo en su pecho hizo como si se sientiera muy preocupado y triste por si algo le pasaba a Izuko, pero no sabia el porque mejor se quedo ai, observando.
__ crees que los años que sufrí! Se solucionarán con un maldito perdon! No! No! NO!____ agarra con mas fuerza su agarre al cuello del contrario.
__ t-tu, misma te fuiste de aqui, de tu hogar...___ intenta zafarse del agarre de su hermana.
__ Hogar!? JAJAJAJAJAJA no... Este lugar no es mi hogar! Siempre fue así! Desde que nací en este horrible lugar, siempre me dejaban de lado! Todos!___ lagrimas amargas salían de los ojos de la chica.
__ Matsumi calmate! Nose porque todos te ignoraban... Nose porque nuestros padren te ignoraban... ____desvia la mirada con tristesa, sabia el porque___ Pero puedes comenzar de nuevo, puedes vivir una vida___ intenta acercarse para abrazarla, pero un golpe llega a su mejilla.
Todos los presentes quedaron mas impactados, lo que extraño es que Izuko no se defiendia, con un simple golpe la puede matar, pero se dejo pegar un fuerte golpe y ahora esta en el suelo con la mirada baja.
Entro pánico cuando Katsuki corrió hacia Izuko, y se arrodillo junto a el y le da una mirada de preocupación, le acaricio la mejilla a Izuko, pero solo se oyó un gruñido con un suspiro de la contraria, secandose las lagrimas, y dándoles la espalda.
Es cuando Katsuki aprovecha y levanta a Izuko, y cuando lo logra poner de pie, Izuko se pone adelante de el para protegerlo si ocurre algo.
__ Nada volvera como antes, Nunca sera como antes! Entendiste...___ agarra su abrigo___ Nunca...
La chica camina ya hacia la salida, para ponerse su abrigo y cubrirse tambien la cabeza para no ser descubierta, ya al llegar ala puerta se detiene unos segundos.
Izuko aunque no lo admita quiere ir tras ella y deternela, extraña a su hermana pero el no es nadie para intervenir en la vida de su hermana, ahora ella es libre... Y es mejor eso a vivir en las sombras de alguien mas.
Solo agarra la mano de Katsuki, y se muerde el labio para no ir tras sus instintos, Katsuki por lo contrario se sorprendio por la accion de Izuko, con un leve sonrojo desvia la mirada, para despues observar ala chica que los miraba.
__ Adios, hermano___ se cierra la gran puerta.
Todo queda en silecion, y Izuko gruñe molesto y suelta el agarre, y empieza a subir las escaleras hacia su habitacion.
Y solo se puede eschucachar el portazo de la puerta, todos lo que presenciaron esa escena quedaron atonicos, no sabían que estaba pasando, ni mucho menos quien era esa chica bueno que se enteraron que era la hermana del joven Izuko, lo raro es que no ay retratos de ella en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia PAUSADA
RomanceKatsuki Bakugo, hijo unico de un campesino amable y generoso, es donde el padre de Katsuki tiene que ir a un pueblo lejano, pero se fue a un camino equivocado y termino siendo prisionero en el castillo Midoriya... En ese castillo años anteriores, er...