[En la explicación cometí un error, y puse que Mina seria un zorro, pero.me decidí mejor que sea un venado:3
Y otra cosa como saben la hermana de Izuko en mi historia anterior se llamaba Yuri, pues le cambie a Matsumi]Una chica de cabellos rosa, caminaba en las escaleras con una bandeja con comida, además de tener el ceño fruncido, llego a su destino, la habitacion de Katsuki, y toco dos beses la puerta, solo a espera que le abran.
Hasta que este se lo permite, y entra, al ver al rubio cenizo, estaba recostado en una ventana, como los pocos brillos del sol topa con sus cabellos y, tiene sus brazos cruzados, parece no estar en sus sentidos, entonces la chica alista el desayuno, para despues decirle al cenizo, que esta listo para que pueda desayunar.
- Joven Bakugo... El desayuno
*le muestra*- solo llámame Katsuki
*la mira*- y no tengo hambre...
*vuelve aver la ventana*- pero tienes que comer!
- sabes! Yo no pedí que me trajeras comida!
*avienta la comida*Mina se queda asustada, por el repentino comportamiento de Katsuki, y por instinto baja sus oreja y cola.
Katsuki se da cuenta, y se rasca la nuca, para después empezar a ordenar el desastre que el ocasionó, ya que no esta de humor, porque no sabe como se encuentra su padre, yaq los campesinos lo llaman "loco" hasta ay beses que le tiran basura! Solo porque su esposa... Era la mano derecha de la ex reina...- Katsuki! No toques eso! Te lastimaras
*Mina se agacha para agarrarle la mano a Katsuki, para evitar que se lastime*- no... Yo ocasione esto, perdon...
*se arrodillo y tiene la mirada gacha*- es q nose como esta mi padre... Y eso me tiene de mal humor...
*aprieta sus puños y tiene un pedazo de vidrio, y se lastima*- kyaaa!!! Katsuki tu mano!!
*nerviosa*De repente llegan otros por el grito de Mina, y la sorpresa era que estaba esa bestia!
- que paso aqui!?
*dice la bestia mirando el desastre*- j-joven! Es q
*Mina mira la herida, y recuerda algo*- yo tuve la culpa, yo ocasione esto!
*dice Katsuki mirando a la bestia*De pronto llega un chico y va directo donde Mina, para empezar a calmarla, y la bestia mira como la mano de Katsuki, salpicaba sangre, entonces arruga sus cejas, y sus ojos se dilataron, y da un leve gruñido, para despues acercarse al rubio, y cargarlo como costal de papas, y el chico rubio tenia una cara de enojo, como si a un chihuahua le quitaron su juguete, y solo gritaba maldiciones, y los otros solo miraron la escena con schok.
Pero algunos se preguntan, que paso con el padre de Katsuki.
En el momento que la bestia mando a el padre de Katsuki al pueblo donde el vive, Masumaru... Despertó en su cama, se le hacia raro despertar en su cama, pero al recordador los momentos que habia pasado en ese castillo, salto de la cama con una cara de terror, dejo a su unico hijo con ese horrible moustros!Agarro sus zapatos y se los puso como pudo, ademas de su chaqueta cafe, y sale corriendo al pueblo, al llegar a un lugar, donde se encontraban cazadores, y otras personas bebiendo alcohol y entre otras cosas, pero buscaba a alguien en especificó, y pudo encontrarle, estaba rodeado de cazadores y unas mujeres hermosas.
Ese cazador y cazarecompesa, era muy popular en el pueblo, llamado Neito Monoma, sentado en un sillon pisando una alfombra con piel de lobo, y ala par una chica con mirada seria, popular entre los hombres y mujeres Itsuka Kendo, Masumaru corre directo hacia ellos pero unos chicos le detienen el paso haciendo que tropiesa y caiga.Al levantar la mirada se encuentra con unos ojos color azul marino, mirándolo fijamente...
- Señor...Masumaru?
*dice Monoma*- joven! Monoma! Necesito de su ayuda
*dice casi arrodillado*- mmm? Claro! Bueno depende...
*lo mira de reojo*- encerio estaria muy agradecido si me ayuda... Mi hijo fue capturado!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola!😾
Bueno este cap es muy corto, bueno para mi:^ pero realmente e estado ocupada, y no e tenido tiempo, Pero no puedo decir a subire algunos capitulos lo mas posibles, yaa mentiría...Pero igual hare lo mas posible para subierlos ;-;
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia PAUSADA
RomanceKatsuki Bakugo, hijo unico de un campesino amable y generoso, es donde el padre de Katsuki tiene que ir a un pueblo lejano, pero se fue a un camino equivocado y termino siendo prisionero en el castillo Midoriya... En ese castillo años anteriores, er...