Izuko
Desde el suceso de la otra vez, algunas cosas an cambiado en el castillo.
Por alguna razon me siento mas cómodo con ese chico llamado "Katsuki"
Digamos que conversamos mas seguido, tambien que ha curado algunas heridas que no se an cerrado en su totalidad, pero me siento muy cómodo con su presencia.
Me sorprendio la vez que fue a tomar el desayuno conmigo en la sala principal del castillo, me sorprendio y a la vez me alegre.
[...]
__ Joven le sugiero que termine estos papeles____ Lida segaña unos papeles.
Aun que el lobezno solo se dedico a ver por una ventana como el chico peli cenizo, estaba en la parte trasera del castillo contemplando como la nieve cae del cielo.
Pero Izuko solo da una leve sonrisa acompañada con un sonrojo, al ver como el peli cenizo empieza hacer muñecos de nieve, acompañado de otros híbridos.
__ Joven amo, ya esta listo lo que ordeno____ entra y da una leve reverencia.
__ gracias Shoto____ se levanta del escritorio ignorando los papeles que tiene pendiente.
Lida solo suspira ya cansado, aun que se acaricia la sien, el lobezno no terminara esos papeles entre otros trabajos.
Algunos de los ciudados no sabían de esto, pero gracias al joven Midoriya no les an robado las tierras a los pueblerinos, para a si evitar que queden pobres y que tengan una vida digna.
Pero todos piensan que en ese castillo ya no vivia nadie, solo esa bestia que se escondia en lo mas profundo de la oscuridad.
[...]
Mientras tanto Katsuki se encontraba en una parte fuera del castillo. Para ser específicos la parte trasera de este.
Contemplando como la nieve caía del cielo, y ver como sus "amigos" juegan en la nieve como niños.
___ Vamos chicos hagamos mas muñecos de nieve!___ Uraraka dice jugando en la nieve.
___ Uraraka te hare el mejor muñeco de nieve!__ dice muy orgullosa una chica rubia hibrida de hiena.
___ Eso suena increíble Toga-Kun.___ la castaña desvila la mirada algo apenada.
___ Claro que no! Yo hare el muñeco mas grande de nieve para Sero!___ dice Mina retando a la rubia.
___ es un reto!?___ la rubia enseña sus colnillos.
___ míralo como quieras! Yo ganare!
___ eso lo creeré cuando lo mire!
Todos miraban como esas dos chicas peleaba por quien haría el mejor muñeco de nieve.
Mientras que otros hacían formas de angeles en la nieve, otros jugaban a tirarse bolas de nieve, todos se miraban felices y en paz...
Katsuki por primera vez desde que llego a ese lugar se siente incluido, o cómodo.
[...]
Katsuki y Izuko pasaban mas tiempo juntos y eso asombraba a los presentes de ese lugar.
Caminaban por los pasillos hablando de las cosas que les gustaba o algo del dia, tambien se hizo costumbre al verlos tomar una taza de café en las tardes, algunas veses leer algun libro, y el peli verde lo miraba y lo escuchaba atentamente cada palabra y expresión que hacia el peli cenizo.
Desde la llegada del chico peli cenizo todo cambio, despues de tanto tiempo el joven Midoriya tenia una sonrisa en su rostro, y todos los que vivían en aquel castillos estaban mas que satisfechos, la tranquilidad y la paz que sentían era unico...
Podían caminar tranquilos sin sentir miedo de toparse con el peli verde.
__ Katsuki, te estaba buscando.___ Izuko aparece detrás del peli cenizo.___ debes de tener frio___ le pone una bufanda color verde oscuro.
__ no tenias que molestarte___ agarra la bufanda con delicadeza y la acerca a su nariz.
__ huele a el...___ piensa Katsuki con un leve color carmesí en sus mejillas.
Izuko solo niega con la cabeza, y extiende su mano.
__ podrias acompañarme por un momento?___ lo mira a los ojos con una calida sonrisa.
Katsuki solo asiente con la cabeza y agarra la mano del mayor, para seguir el paso.
Al entrar al castillo, caminaron por algunos pasillos, hasta que llegaron a un lugar, ese lugar que Katsuki nunca habia visto. Tenia curiosidad y intriga por el lugar.
Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por que Izuko soltó el agarre de las manos.
Y se acerco a Katsuki, hasta estar enfrente del peli cenizo, con una gran sonrisa. agarro sus manos, estaban enfrente de una gran puerta.
__ podrias cerrar tus ojos?
__ que?... Pero porque?___ Katsuki estaba confundido, y inclino la cabeza.
__ por favor solo hazlo...
Katsuki hizo caso, un poco con el ceño fruncido pero cerro los ojos, y sintio como lo adentraban a la habitación.
Izuko por otro parte, adentro al peli cenizo a la gran habitacion con una gran sonrisa, al estar adentro se puso detras del chico, para agarrar sus hombros...
__ Katsuki, habre tus ojos...
Katsuki con algo de dudas,habre sus ojos de poco a poco, hasta que lo vio.
Se tapo su boca de asombro y hasta intenta no llorar de la felicidad...
Una gran habitacion o para ser específicos una gran bibloteca, con grandes estanterías cubiertas de libros...
__ esto es todo tuyo...
Katsuki queda sorprendio y da un leve vuelta para quedar enfrente de aquél chico peli verde que lo mira con tanto amor... Y anhelo...
__ estas bromeando cierto?___ algunas lagrimas salen y decoran sus mejillas aue ahora están algo rojitas.
__ no, todo este lugar te pertenece, es tu lugar seguro... Solo para ti.___ agarra la mejilla de Katsuki como si de una muñeca de porcelana se tratara, y limpia sus lagrimas.
Y en un momento todo se detiene, solo ellos dos mirándose. Con amor u deseo... Hasta que uno de los dos rompe ese silencio.
Katsuki agarro las mejillas del mas alto y unió sus labios... Un beso torpe pero con mucho cariño y amor.
Con gran euforia el peli verde acepta el beso, hasta que agarra la cintura de su acompañante y lo apega a si cuerpo.
No querían terminar el besó, pero la falta de aire hizo detener el beso, sus respiraciones chocanan. Se miraron y sintieron una gran felicidad, y se abrazaron con una sonrísa en sus rostros...
Continuará...
Porfin!!!! Despues de nueve capitulos su primer beso! \(≧▽≦)/
La imagen que esta al inicio, es como la idea de la biblioteca.
👍(•_•)👍(✌゚∀゚)☞ Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia PAUSADA
RomanceKatsuki Bakugo, hijo unico de un campesino amable y generoso, es donde el padre de Katsuki tiene que ir a un pueblo lejano, pero se fue a un camino equivocado y termino siendo prisionero en el castillo Midoriya... En ese castillo años anteriores, er...