Desde que Izuko sintio los labios de Katsuki no podia quedar mas encantado.
Ademas de aquel incidente por el ataque de los lobos, tambien se volvieron mas cercanos y no era ya raro de ver como ellos hiban juntos por los pasillos hablando.
Hasta comían las tres comidas del dia, ya no discutían o se ignoraban.
[...]
Katsuki agradecido le estaba preparando algunos bocadillos a Izuko con ayuda de un hibrido de perro. Kiminari.
__ ¡Katsuki! Encontre la canasta que me pediste___ llega a la cocina con la canasta en manos.
__ gracias___ agradece, y agarra la canasta para ponerla con cuidado en una mesa.
__ ¿dime Katsuki? ¡Que preparas? Bueno se que son para el joven Midoriya, pero que son!?___ pregunta con gran intriga.
El cenizo solo lo mira de reojo y fa una leve sonrisa.
__ solo son unos bocadillos que preparé, son la receta de mi padre___ acomoda los bocadillos en la pequeña canasta.___ son muy especiales, ya que con estos bocadillos enamoro ami madre.
__ ¡¿encerio!? Cuéntame de tus padres! Bueno, si no te molesta___ se rasca la nuca nerviso.
__ no me molesta, es una historia muy cursi___ termina sentandose y decorando la canasta con flores silvestres.
Katsuki agarra unos bocadillos que le sobraron y se los da al hibrido que los recibe gustoso. Mientras que el cenizo intenta acordarse de la historia de su padre y madre. De como ellos formaron su amor.
[...]
Años atras en donde el sol alumbra el hermoso reino, y los pájaros cantan sus lindas melodias. Y el rio fluye...
Un tiempo donde la gente del pueblo festejaban sus festividades en armonia y paz. Sin nada de traiciones o hipocresía.
Destaca un joven humilde pero amable. Masumaru.
El siendo un adulto joven, es conocido por su amabilidad y cortesía con cualquier persona, no es codicioso ni nada de eso. El es feliz con su humilde panaderia.
Todos los pueblerinos le compraban sus panes recién horneados y otras delicias. Hasta los de la realeza compraban su dichoso pan.
Un dia normal como todos. Masamaru como siempre se levanta temprano antes que los pajaritos canten. Y prepara sus delicias.
El olor del delicioso pan, hacen que las personas lleguen a la pequeña tienda.
Masamaru estaba tan concentrado en revisar algunos panes que ni se dio cuenta cuando entro una persona específica. Pero la pequeña campanita hizo un sonido y dio su vista en ese sonido.
Y es cuando la vio, Mitsuki Bakugo la general y mano derecha de los Midoriya. Estaba en su panadería.
Ella hera una cabeza mas alta que el, y siempre tenia ese ceño fruncido. Ademas que tiene el cabello corto y algo despeinado. Sus hermosos ojos color jade hizo que todo su cuerpo se entremesiera.
Con cautela se acerco a ella y una calida sonrisa inocente, empieza con su juego de coqueteo.
__ necesita ayuda, ¿general?
La mujer solo lo mira de reojo y toma un pan. Para despues ir a pagarlo. Ignorando al pobre peli castaño.
Pero desde ese dia ella siempre a cada hora hiva a comprar algun pan o un bocadillo. Hasta que un dia ella hablo primero.
__ ¿Masumaru cierto?___ coloca el pan enfrente del mencionado.
__ ¿eh? Ah! Si, si! Masumaru...
__ ¿y no tienes un apellido?___ pregunta mirándolo de reojo.
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia PAUSADA
RomanceKatsuki Bakugo, hijo unico de un campesino amable y generoso, es donde el padre de Katsuki tiene que ir a un pueblo lejano, pero se fue a un camino equivocado y termino siendo prisionero en el castillo Midoriya... En ese castillo años anteriores, er...