En esa gran sala del castillo se sentia un gran peso en el ambiente.
Esas dos criaturas estaban sentadas en la gran mesa... Tomando lo que parece té o café? Ni siquiera sabia lo que estaba pasando, pensaba Katsuki.
Pero lo que noto Katsuki, y los demas sirvientes es que la bestia/ Izuko... Por alguna razón estaba calmado, pero con esa mirada fria que siempre tiene, por el otro lado la otra persona, tomaba esa bebida con un aura mas aterradora...
Y moviendo su cola muy agitada, lo que Katsuki se dio cuenta de las dos criaturas, esq Izuko tiene la cola de lobo, esponjosa que dan ganas de tenerla como almohada, y lo contrario de la otra bestia es que, la cola de león, pero dejando eso aparte, el silencio incomodo que habia, fue cuando Izuko hablo...__ Ya dime porque estas aqui?
__ mmm? Acaso no puedo venir ami propia casa!?___la chica bestia mostraba sus colnillos y con una voz arrogante.
__ Este lugar ya no es tu casa...
Tambien muestra sus colnillos.__ pues si no sabes el porque vengo, Aunq realmente deberias saber...___Toma un sorbo de la bebida.
__ pues sabes cual es el lugar... No vengas a molestarme ami___Se levanta para retirarse.
__ pues de quien es la madita culpa!? Ahh!? Tu fuiste el imbecil de esta maldita maldicion!___Se levanta también para enfrentar a Izuko.
__ Quien te crees? Para hablarme de esa manera!?___Tambien empieza a enfrentar, mostrando sus colnillos.
__ Tu hermana! Quien mas!? Ya te olvidaste de mi?...___Le da una sonrisa algo arrogante.
__ Dejaste de ser mi hermana... Cuando te fuiste de este castillo.
Le da la espalda a la otra bestia, y todos quedan en silencio, solo se logra oir la puerta que se cierra con fuerza.
__ maldito...___Susurra lo ultimo, para retirarse del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.__ Eso si me sorprendio...___Dice Mina
__ Pero lo mas raro es q nunca, o nadie sabe de ella...___Dice Kirishima
__ Exacto! No ay cuadros de ella!?__Dice Mina
__ Callense ustedes dos, no saquen conclusiones...___Dice Katsuki mirando en una ventana, con los brazos cruzados.
__ por casualidad... No saben donde se encuntra?___Dice Katsuki
__ ehh? Bueno cuando esta de mal humor, siempre va al bosque... Mas de ai no se___Dice Kirishima levantando los hombros.
__ ahhh!!! No me digas que quieres ir tras el!? Vas a morir!!___Dice Kirishima con unas lagrimas falsas.
A Katsuki no le importo las suplicas de ese gato, entonces se puso algo de ropa abrigada, y salio del castillo, aunq no tiene permitido pero el salio, loq no sabia que cuando empezó a adentrase al bosque, es que una criatura lo miraba desde el castillo...
Katsuki en su ser siente miedo de lo que puede pasarle, ya q las unicas dos reglas que le habian mencionado, pues ya rompió una.
Pero algo lo saco de sus pensamientos, eran unos ruidos de ramas romperse... Y es cuando siento un aliento detras de el, sus instintos le decian no voltes...Pero su cuerpo se movió solo, y es cuando se encuntra cara a cara con esa bestia, Izuko... Que tenia la respiración agitada y manchas de sangre en su hocico.
__ es peligroso estar afuera del castillo...
__ ...
La bestia mueve su cabeza aun lado confundido por no oir una respuesta, y solo da un largo suspiro.
__ pues sabes "gran bestia" siento que es mas peligroso el castillo___ el rubio desvia la mirada.
__ que? Jajaj disculpa, encerio?__ rie aquel chico lobezno.
Por primera vez Katsuki se siente cómodo hablando con aquel sujeto, ademas esa leve risa es calida...
__ así es, siempre tan oscuro, milagro que nadie se aya roto un pie en ese lugar tan oscuro___ camina hacia un arbol.
Seguido por el lobezno, Katsuki estiende su mano para alcanzar una manzana, y al alcanzarla siente otra vez la respiración del otro tipo y no puede evitar que tenga un leve sonrojo.
__ como decia!___ grita dandole un susto al lobezno.
__Seria mas agradable si ese lugar tuviera mas iluminacion!___ se cruza los brazos.
__ no es mala idea___ dice el lobezno agitando su cola.
__ pero mejor regresemos al castillo, esta haciendo mucho frio___ el lobezno le da un abrigo a Katsuki.
__ no es encerio esto, tu puedes resfriarste...
Katsuki intenta darle el abrigo al lobezno, pero este se niega, ya q le dice que como tiene pelaje eso lo protege del frio.
Por alguna razon, ya Katsuki no siente tanto temor de esa "bestia" llamada Izuko, es mejor no juzgar las apariencias, llevan caminando un rato y Katsuki y Izuko platicaban entre ellos, hasta que llegan al castillo.
Todo parece tranquilo, es entonces cuando baja la otra bestia albina, con una sonrisa arrogante se inclina ante las dos personas que entraron para esta salir, a Izuko no le importo lo mas mínimo, y Katsuki solo tenia curiosidad...
__ un gustó conocerle__ la chica agarra la mano de Katsuki para besarle los nidullos*
Katsuki como Izuko, quedan en shock por lo sucedido, pero Izuko sabe la intención de la chica y gruñe, dando a entender que se aleje.
Solo da un paso atras con las manos azaldas, con una sonrisa arrogante, Katsuki no entiende para nada este comportamiento, pero siente la mano de Izuko en su hombro.
__ Katsuki por favor, vuele a tu alcoba...__ Izuko aun teniendo la mirada en la chica.
__ claro__ Empiesa a caminar rumbo a las escaleras, y da un ultimo vistazo a esas bestias.
Despues de que Katsuki ya no estuviera a la vista de ambas criaturas, Izuko agarre el cuello de la chica sin lastimarla, pero con una mirada aterradora.
CONTINUARÁ
Muy bien gente, les tengo una mala noticia... Tengo bloqueo de escritor!? 😐🤚 entonces si no le hayan sentido a los caps, es por esa razón :")
Encerio no tengo ni idea deq m*rda escribir!🤡
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia PAUSADA
RomanceKatsuki Bakugo, hijo unico de un campesino amable y generoso, es donde el padre de Katsuki tiene que ir a un pueblo lejano, pero se fue a un camino equivocado y termino siendo prisionero en el castillo Midoriya... En ese castillo años anteriores, er...