EPISODIO 6|| JEALOUS OVER SOME SIMPLE MONKEYS?

252 29 2
                                    

╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍⭐🌙⭐

¿CELOSO POR UNOS SIMPLES MONOS?

⭐🌙⭐╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

Mientras el tiempo iba pasando en un solo parpadeo ya te encontraban finalizando la casa de árbol, junto con el "laboratorio". Sakura lo llama cabaña, pero Senku lo llama laboratorio. Aunque unos esos días los monos iban de visita para ver la mona brillante como trabajaba.

Senku ya sentía unas par des miradas de ellos viendo como su compañera se encontraba haciendo manualidades con barro para después cocinarlo. Da un suspiró pesado para ponerse frente de ella y seguir haciendo lo suyo.

—¿Mm? —alza su mirada hacia su compañero que se encontraba afilando los cuchillos— ¿Sucede algo? —preguntó Sakura.

—Nada importante.

—¿Está bien? —preguntó Sakura con algo confundida—. Por cierto viste esto —le señala un ramo de flores—. Los monitores de aquí son muy amables conmigo, hasta me regalaron un hermoso ramo de flores.

—Si fuera tú, no aceptaría regalos de esos animales.

—Lo dices porque estas celoso que esos bellos monitos no te prestan atención. Además no son malo.

—Así —deja el cuchillo para verse a los ojos—. Entonces, porque ese mono de allá tiene su vista en tus senos.

Sakura gira su vista a la dirección donde Senku le dijo. Y era cierto que el mono tenia su vista en la parte arriba de la mujer.

—Senku-Kun, solo son monos. Y los monos siempre son curiosos. Además somos otra especie que ellos no conocen después de haber pasado 37000 años.

—Has lo que quieras, pero después no me vengas a decir que tenía razón sobre esto. —Dijo Senku, pero luego no dice nada más para seguir afilando las hojas de las lanzas.

«¿Qué tiene de malo hacer amistad con los monos? No son malos, solo quieren hacer nuevos amigos de otra especie que nunca vieron en frente de sus ojos» —pensó Sakura confundida. 

Los días pasaban, mientras los dos compañeros iban turnándose para realizar otros trabajos para sobrevivir, y de paso buscando una forma para poder volver a la humanidad. Unos de los días atrás Senku junto con Sakura encontraron el cuerpo petrificado de su mejor amigo Taiju, y otro día encontraron a su otra amiga Yuzuriha. Que se encontraba protegida al gran árbol. 

En cada noche la rubia se encontraba sentada mirando fijamente la luna, mientras enrolla sus brazos en sus piernas sin quitar su vista al cielo estrellado. Su mente estaba invadida por la promesa que hizo junto con su hermana mayor Lilliam, que después de su viaje al espacio algún día cantarían juntas para formar dos voces en una especial. Su cabeza recurre preguntas sin respuesta en ellas ¿Dónde estarán mi familia, Ryusui he Kaede? ¿Dónde está Lilliam? ¿Estará bien en espacio junto con sus compañeros? ¿Ella volverá a mi lado? ¿Cantaremos juntas como prometimos? 

Cada pregunta que se hacia provocaba que unas gotas transparente como el espejo o como el cristal traspasa, mientras hace su recorriendo en su suave piel blanca al caer al suelo de a poco. Sakura no se daba cuenta que una mirada estaba encima en ella, estaba tan concentrada mirando al luna sin darse cuenta que Senku se encontraba despierto. Él ya sabía lo que su amiga estaba pensando en cada noche en luna llena.

Al otro día la rubia esta recogiendo hongos comestibles para tener más comida, en eso una manzana cae al lado de la joven provocando llamar la atención de ella. 

Eres la melodía de mi corazón 🌙⭐⁓Senku X Lectora⁓⭐🌙 [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora