EPISODIO 23|| SENKU'S LABORATORY

100 16 2
                                    

╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍⭐🌙⭐

EL LABORATORIO DE SENKU

⭐🌙⭐╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

Con tal de crear la medicina de Ruri, sin importar lo que pase de ahora en adelante, Senku junto con Sakura y los demás necesitan conseguir un laboratorio con instrumentos decentes. Ahora mismo están empezando la primera lección del vidrio, mientras que él revolvía con desesperación, Y Chrome echaba el contenido hasta dejar a la temperatura correcta.

—¡Wow! ¿qué son esas burbujas blancas que salen? —preguntó Suika mirando el contenido.

—Esa es espuma creada cuando la obsidiana está apunto de ebullición —respondió Senku—. Usando esto como aislante, podemos hacer un horno en el cual moldear el vidrio. —explico, y Chrome lo invierte en un bambú, y luego lo pasa en una barra— ¡Todo lo que falta es soplar el vidrio con una barra de hierro hueca. . .!

Al terminar vieron el resultado de su creaciones, todos se quedaron con una cara de póker.

—Que. . ., abstracto y pintoresco —dijo Sakura sin dejar de ver las extrañas formas de vidrio—. ¿Por qué hay una de forma de popo? 

—Ni me lo digas, pero bueno siempre es así al principio. Fue igual con el barro aunque para a ti Star, te salió bien al principio. Aunque a lo contrario a mi acabé haciendo varias cosas bien, me tomo varios meses. 

—¡¿MESES?! ¡NO TENEMOS TANTO TIEMPO! —gritó Chrome alterado.

Sakura se queda pensando un rato, hasta que un "click" se le vino en la mente. Así que agarra la barra de hierro como lo hizo Chrome para poder empezar hacer algo por lo menos. Senku y los demás vieron a la joven que empezó moviendo la barra mientras soplaba, a pesar de tanto esfuerzo todos se quedaron en blanco a igual que ella.

—No pude hacer un instrumento de laboratorio. . ., solo pude hacer un jarrón —dijo Sakura decepcionada con los ánimos tirados.

—Por lo menos pudiste hacer un jarrón, y no algo abstracto como Chrome y yo, Star —dijo Senku—. Yo no soy un artesano, aparte de Sakura —(«deje la artesanía para concentrarme en mi club de Karate» dijo Sakura)—. Lo único que podemos hacer es seguir por la fase de ensayo y error.

—¿Artesano? —preguntó Chrome, sin más que decir sale corriendo dejando confundidos. Aunque unos minutos después regresa con alguien amarrado.

—¿Eso no se llamaría secuestro? —dijo Sakura con una gota en su sien.

Senku y Sakura se quedaron en nula al ver un señor mayor de edad acercándose. Chrome se posiciona frente de él rogándole para que utilice sus habilidades artesanales.  

—¿Así que eres un pervertido que le gusta atar a la gente y después pedirle cosas? —preguntó Kaseki— .¡No hay forma de que ayude a alguien que hace practicas tan turbias!

—¡Ey, no vayas diciendo esas cosas! —dijo Chrome.

—Senku-Kun, ¿qué estás pensando ahora mismo? 

—¿Usted lo hizo señor? Está fantásticamente bien hecho ese escudo —dijo Senku—. Y eso sin herramientas apropiadas y sin los tintes.

—Sí, originalmente le pertenecía al padre de Kohaku, Kokuyo. Fue un regalo después de volverse el campeón del torneo. Recordando lo mucho que realmente me esforcé en hacerlo, me resulta nostálgico. 

—Porque esta muy bien hecha cuando lo comparas con cualquiera otra cosa, creo que podrían haber grandes habilidades en estas partes. Y pensar que lo hizo este anciano débil —Sakura iba regañarlo por insultarlo, pero ve como él le guiña el ojo logrando entender que estaba planeando— ¿ese increíble puente de suspensión también es trabajo suyo? 

Eres la melodía de mi corazón 🌙⭐⁓Senku X Lectora⁓⭐🌙 [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora