╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍⭐🌙⭐
SUPERVIVENCIA GASTRÓMICA
⭐🌙⭐╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
Estábamos hablando de por lo menos tener más compañeros para realizar más rápido el trabajo de mano, así que ese mismo momentos el cebollín junto con el castaño pusieron una sonrisa escalofriante al decir que conseguirán manos de obra, usando la ciencia como cebo. Las dos rubias se miraron entre ellas respondiéndoles sobre la palabra "cebo" es un poco condiciente para decirlo. Así que deben reunir más información y van a ver si encuentra unas par des personas que puedan reclutarlos con más facilidad.
Con ese trabajo se lo dejan en las manos del pequeño detective Suika en camino hacia la aldea, escuchaba las conversaciones de las personas. La primera las tres chicas con traje de baño, segundo que las personas están cansados de comer siempre lo mismo, mientras tanto Senku junto con Chrome se encuentran con el horno. Y las dos chicas están en el mismo río para recoger más arena de hierro, hasta caer la noche los cinco se encuentran comiendo alrededor de la fogata.
—Me escabullí y pregunte a un montón de gente —dijo Suika—. ¡Si había algo que todos querían! para empezar ¡están las tres hermanas chispeantes, Garnet, Spphire y Ruby! —Kohaku conto que son las chicas más bonitas de la aldea—. Lo que más quieren estás tres. . .
—Seguro que no es algo que la ciencia pueda hacer en esta era. . .
—¡Son novios! —dijo Suika—. ¿Qué son los novios? —preguntó Suika a Sakura confundida.
—¡Ah! bu-bueno, pues. . . —sus mejillas se tiñeron de golpe—. Es algo muy complicado de decírtelo, pero cuando seas mayor te lo cuento con claridad —en eso Suika asintió para seguir comiendo—. Y eso será totalmente imposible que la ciencia lo consiga.
—¡Obviamente tenía que ser algo absolutamente imposible para la ciencia!
Y siguió contando lo que ellas dijeron «Un hombre caliente» «Alguien que me mime» «Un hombre guapo» fue lo que soltaron que parecen TAN honestas que rozan la avaricia. Aunque por la forma que lo ve Kohaku a Senku junto con Sakura son especiales de seductores. Ambos se miraron entre ellos para luego niegan sus manos sin que fueran muy populares, sin embargo, antes del suceso de la petrificación Sakura tenía un club de fans que estaban LOCOS al querer ser su novia. Lo mismo le paso al científico sobre las chicas detrás de él, pero se ponían celosas que siempre se encuentra lado de Sakura, a igual que los chicos se ponían celosos de Senku.
—Aah, eso es porque las mujeres dicen cualquier cosa que se les pasa por la cabeza. Eso es exactamente por lo que odio a las mujeres —dijo Chrome.
—¡Eres un crio Chrome! Ruri, Sakura y yo somos mujeres también, ¿nos odias?
—Ha Sakura la veo como una mujer, a ti no te veo como una mujer, Kohaku eres una gorila —ve el rostro de terror de la rubia haciendo que se quite la ropa y se arrodilla—. ¡Por favor perdóname!
—Es necesario de quitarse la ropa para pedir perdón —dijo Sakura, al sentir que Senku le cubre los ojos de la rubia—. Porque no le encuentro el sentido, pero da igual cambiando de tema. La chica que quiere que le mimen será nuestra oportunidad. ¿Qué quiere? Suika-Chan.
—Comida como pescado y eso. ¡Ah! hablando de comida, el mayor comilón de nuestra aldea, Ganen. Dice que esta harto de comer pescado asado todo los días que podría morir. En resumen, esta buscando nueva comida.
Eso es unas gran oportunidad para el reino de al ciencia de reclutar más personas y seguir avanzando más y más hasta lograr su objetivo. En un nuevo día Senku se encuentra adentró de la bodega del castaño para poder encontrar algo necesario e preparar un nuevo platillo.
ESTÁS LEYENDO
Eres la melodía de mi corazón 🌙⭐⁓Senku X Lectora⁓⭐🌙 [PAUSADO]
أدب الهواةNanami Sakura es una joven que fue abandonada en un orfanato cuando era apenas una bebé de tres meses de nacida. Pasaron los años he tiempos desde que dejaron a la menor al hogar, sin embargo un día llega una familia que decide adoptarla. Aceptándo...