Comencé mi día como aparentemente cualquier otro, con los graciosos gritos de mi hermano mayor (según el, ya que realmente somos gemelos)
-AITANAAAA, VEN AQUI, MI VIDA ESTA EN RIESGOOOO- al principio trate de ignorarlo pero si algo caracteriza a Aemond es su... Perseverancia.
Medio dormida me levanto de mi cama en dirección al lugar de donde provienen los gritos, la sala, al llegar veo a Aemond sobre el sofá con una sandalia en la mano y una cara de horror.
-Dios Aemond ¿Porque gritas así?- pregunto fastidiada, los días viernes acostumbro descansar la mayor parte del día.
-¿No lo ves? Es gigante- el se ve realmente horrorizado -¿Ver qué cabezota?- me acerco al lugar que señala y a lo que mi amado hermano se refiere es a una araña, al ver de qué se trata suelto una ruidosa carcajada.
-¿De que ríes pitufa? Pude haber muerto- y aqui está mi Drama Queen -Aemond... ¿Te das cuenta de que esa araña es minúscula?- razonó mientras voy por un vaso a la cocina -AUN ASI MI VIDA CORRIA PELIGRO- grita aún sobre el sofá.
Al volver pongo la araña con cuidado dentro del vaso y la libero por la ventana de nuestro departamento a una plantita que hay en nuestro balcón.
-¿Y la dejas ahí? Atento contra mi vida Aitana- se lleva una mano al pecho totalmente ofendido, pronto ambos soltamos una ruidosa carcajada, que fue interrumpida por el sonido de mi celular.
Thomas te ah añadido al chat
??: Hola.
???:¿Quien eres y que has hecho con mi hermana?
¿Disculpa? Pero ¿Quienes son
todos ustedes????:¿Porque lo has hecho, que te hizo ella?
De que me estas hablando?
?:Lilly por favor, ella al parecer no sabe nada.
Okey todo esto es un poco raro, me voy.
??:No! Por favor, disculpala, todos estamos un poco nerviosos.
Lilly a dejado el chat de grupo
??: Lo siento, mi nombre es Thomas.
Ellos son Cleo, Dan, Richy y Jessy.Richy: Hey 👋
Jessy: Disculpa a Lilly ella lo está pasando realmente mal.
Okey? Aún no entiendo de que va todo esto.
Thomas: Mi novia lleva desaparecida tres días.
No quiero sonar desalmada o algo así pero ¿Y yo que tengo que ver?
-Quiza no era tú intención pero si pareciera- se escucha la voz de Aemond que esta a mi lado leyendo todo -Si vas a leer, hazlo en silencio Aemond- lo regaño.
Chat de grupo
Thomas: Como ya dije, mi novia, Hannah lleva desaparecida tres días
Entonces hace unas horas me llegó un mensaje de ella, que solo contenía tu número y nada más.Richy: el teléfono desapareció con ella, deberías mencionarlo.
Jessy:¿Quizá la conoces de algo? Su nombre es Hannah Donfort.
ESTÁS LEYENDO
-Hackerman- |JAKE DONFORT|
FanfictionA penas el hombre sin cara me ofreció liberar a Hannah y Richy había aceptado ir, pero Jake no estaba de acuerdo. Me pidió que no fuera pero al enterarme que el sería quien iría, mandé todo al carajo. -No puedes arriesgarte Tana- -¿Y tú si? No pue...