Al día siguiente despierto gracias al sol que se mete entre las cortinas, intento levantarme pero fallo en el intento al sentir un peso en uno de mis costados, al mirar me encuentro con el rostro dormido de Jake.
Sonrio y quitó su mano tratando de no despertarlo y voy a la mini cocina a prepar el desayuno, preparando en total tres, mientras busco en mi celular el número de Aemond y escribo que venga a desayunar. Al tener su confirmación me dedico a acomodar todo en la mesa.
Una vez tengo todo listo voy a "mi" habitación a buscar a Jake que seguía plasidamente dormido.
-Jakie, despierta- lo intento mientras muevo un poco su brazo a lo que el responde con un suave gruñido para acomodarse y seguir durmiendo -Teclitas, es hora de levantarse- susurro en su oído dejando un beso en su cabello desordenado, el sonrie aún medio dormido -Solo si tengo más besos...- su voz suena suave y algo ronca por haber dormido -Bien, pero primero a desayunar- el se levanta al escuchar mis palabras y se dirige a la cocina.
Justo en el momento que ibamos a entrar a la cocina Aemond hace aparición en el "departamento", se queda de piedra al ver a Jake sin camiseta en la cocina y a mi con aspecto de recién levantada -¿Debería preguntar?- susurra confundido alternando la mirada entre el informático y yo -Aemond y...- Aemond me interrumpe caminando hasta Jake con la boca entreabierta y los ojos como platos -Eres el... El misterioso Hacker, del que está enamorada- habla con voz chillona y totalmente lleno de emocion, Jake parece querer aguantar la risa mientras yo me pasó una mano por el rostro.
-Prefiero el término informático pero se podría decir que si, soy yo- uff ese ego está por los cielos gracias al comentario de mi GRANDIOSO hermano gemelo.
Aemond parecia querer volver a hablar pero lo interrumpo poniendo una mano en su boca antes de que diga alguna idiotez -Mhmmg- murmura Aemond tratando de quitar mi mano, al ver que no lo logra, saca la lengua dejando mi mano llena de su saliva -AEMOND ALEC SALVATORE!- le grito limpiando mi mano en su camiseta, el ríe y Jake parece divertido.
-Asi que... Todo el tiempo estuviste en Duskwood- susurra sorprendido mi hermano al escuchar toda la historia de el mismo Jake, yo solo me quedo mirándolos -Me siento algo excluida saben- hablo por primera vez en todo el desayuno, congeniaron tan bien que pareciese que no estoy aquí -Ohh pobre bebé- habla Aemond con un puchero mientas se acerca para llenarme de besos y abrazos -AEMOND- el no me hace caso y sigue en su labor de darme exagerado cariño.
Así pasa el desayuno, en anécdotas de Jake, dramatismo de Aemond y risas mías.
Sinceramente amo la relación de Aemond y Aitana, debo admitir que en la vida, soy Aemond.
Aitana
Gracias por leer 🌱
ESTÁS LEYENDO
-Hackerman- |JAKE DONFORT|
FanfictionA penas el hombre sin cara me ofreció liberar a Hannah y Richy había aceptado ir, pero Jake no estaba de acuerdo. Me pidió que no fuera pero al enterarme que el sería quien iría, mandé todo al carajo. -No puedes arriesgarte Tana- -¿Y tú si? No pue...