Capítulo 4: Duskwood

75 9 0
                                    

Ha pasado un tiempo desde que comencé a hablar con el grupo, ayer el hombre sin cara ataco a Jessy, eso me puso muy nerviosa y ansiosa, se que le prometí a Jake... Si, gracias a Lily, su hermana, sabemos su nombre y otras cosas sobre el.

Cómo decía, se que le prometí que no iría a Duskwood pero los ataques y marcas del secuestrador me tienen demasiado nerviosa.

-¿Irás a dónde?¿Sola? Claro que no, empacare, iré contigo- habla totalmente indignado Aemond -Aemond no. Es peligroso- trato de hacerlo cambiar de opinión mientras sigo preparando mis maletas -Con mayor razón, se acabó, iré contigo. Eh estado contigo desde que todo esto comenzó, estoy al tanto de todo lo que ah pasado, eres mu hermana gemela y no voy a dejarte sola.- el parece darle fin a la discusión y se va a su habitación a preparar sus maletas.

Suspiro pero aún así sonrio, siempre estaremos el uno para el otro.

Luego de terminar de arreglar todo tomamos un taxi y nos vamos al aeropuerto.

Luego de algunas horas de viaje por fin llegamos a Duskwood -¿Y ahora que? No conocemos nada de este lugar Tana- asiento dandole la razón mientras miramos a nuestro alrededor -Ya se- exclamo tomando mi celular.

Hey!

Cleo es ahora online

Hey

No sé cómo empezar esto,
pero... Quería pedirte algo
Espera.

Aitana es ahora offline

-Aemond podrías darme tu celular un momento- pido haciendo un puchero hacia mi hermano -Okey?- me entrega su celular y en el anoto en número de Cleo

Cleo, soy Aitana

Porque no me escribes
por tu móvil?

Bueno...Jake puede leer
nuestro chat y no quiero que
lo haga
Por cierto, este es el
celular de mi hermano, Aemond.

Muy bien ¿Que sucede?

Estás ocupada?😁

No

Bueno... Podrías venir a...
el aeropuerto de Duskwood?

Para que iría allí? Espera...
¿¡Estás en Duskwood!?

Sorpresa?

Voy para allá.

Cleo es ahora offline
Aemond es ahora offline

-Ya está, Cleo vendrá por nosotros- miro a mi hermano entregándole de vuelta su celular -Tengo hambre ¿Podemos buscar comida?- pregunta tocando su estómago y poniendo ojos de cachorro, asiento y comenzamos a caminar. Quien lo diría, alguien que a simple vista parece intimidante en realidad es igual que un cachorro.

Luego de más o menos media hora, ya estamos en el carro de Cleo -¿Dónde se quedarán?- pregunta sin quitar la vista del camina -Bueno... Hace un tiempo mencionaste el motel de la señora Walker- ella asiente -¿Porque no quería que Jake supiera que estás en Duskwood?- Cleo ahora parece confundida -Le prometí que no vendría aqui bajo ninguna circunstancia... Ahora me siento un poco culpable- confieso bajando mi mirada hasta mis manos que juegan sobre mi regazo.

Lo que queda de viaje transcurre en silencio, hasta el motel.

-Cleo, en serio muchas gracias por ir por nosotros- agradezco con una sonrisa mientras Aemond baja nuestras cosas del carro -No hay de que ¿Los demás saben que estas aquí?- niego con la cabeza ante su pregunta -Quiero ver a Jessy y Richy primero, supongo que iré al taller de los Rogers- ella asiente -Puedo enviarte la dirección si quieres- propone tomando su celular -No te preocupes, Jake instalo en mi celular hace un tiempo un pequeño mapa de Duskwood- ella asiente.

-Nos vemos luego Aitana-
-Nos vemos luego Cleo-

Gracias por leer 🌱

-Hackerman- |JAKE DONFORT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora