Capitulo 6: Jake

100 9 1
                                    

-¿Quien eres?- pregunto con cautela, podría ser un ladrón, un asesino o incluso el secuestrador de Hannah.

El solo se gira, lleva una capucha y un cubrebocas negro por lo que solo puedo ver sus ojos de un azul intenso.

El baja su capucha con cuidado, dejando al descubierto su desordenado cabello negro.

Mi mente comienza a unir todas las piezas que realmente no eran muchas.

-Me prometiste que no vendrias- su voz envía corrientes eléctricas por mi columna vertebral, su corta frase disipa cualquier duda que tuviese sobre quién es.

-¿Jake?- mi voz apenas sale, el asiente lentamente, jamás pensé que esto pasaría, tanta fue mi sorpresa que pequeñas lágrimas salen de mis ojos.

-Oh no, no llores, ven aquí- habla arrepentido mientras se levanta, me acerco a lo que el rápidamente me abraza -Lo siento. Estoy feliz de verte Aitana- susurra apoyando su cabeza sobre la mía.

Después de unos minutos en los que ambos nos calmamos y sentamos en la cama de mi habitación el se pone serio -Me prometiste que no vendrias- repite lo que dijo momentos atrás -Lo siento, es solo que lo de Jessy, la marca de Richy, el vídeo de Cleo, todo me puso algo nerviosa y... Me sentía muy inútil tan lejos- le explicó jugando con sus manos, las cuales tienen algunos anillos.

-Se que tus amigos te preocupan, pero no puedes ponerte en peligro. No puedo perderte- Jake mantiene una expresión de preocupación en sus rasgos.

-Bueno... A todo eso, no sé si leíste el chat de grupo- el me mira diciendo "no siquiera estoy en ese grupo", sonrio burlona -Jake, se que lees mis chats- el baja la cabeza tratando de reprimir una sonrisa -Richy rento una casa para todo el grupo, a las afueras de Duskwood, podrías ir con nosotros- el suelta una pequeña risa -Aitana, me encantaria ir contigo pero... Ellos no confían en mi- yo asiento y me quedo mirándolo -No deberías quedarte solo cuando puedes ir...- trato de persuadirlo, el se ríe -Bien, ire- dejo un beso en su mejilla en señal de agradecimiento.

Estuvimos por dos largas horas hablando sobre la investigación, nuestras vidas, y teorías sobre el secuestro... Aunque siempre nos desvíabamos para hablar de cualquier tontería.

Si, era Jake. Realmente espero que les guste, estuve algo distraída escribiendo este capítulo, si hay alguna falla o algo así, pido disculpas, no me fue fácil concentrarme.
              Aitana.

Gracias por leer 🌱

-Hackerman- |JAKE DONFORT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora