Capitulo 5: Jessy y Richy

71 9 3
                                    

Junto a Aemond descansamos un rato para luego tomar un taxi e ir al Taller
Rogers ya que el también había congeniado bastante bien con la peliroja y el joven mecánico.

Una vez llegamos ambos entramos al taller -Bienvenidos al Taller Rogers que necesi...- Richy se interrumpio a si  mismo al vernos, en varias ocasiones los 4 habíamos hecho videollamadas, a veces para la investigación o simplemente sobre banalidades.

-¿Aitana?¿Aemond?- pregunta al reconocernos -Hola- saludamos haciendo un gesto con la mano derecha.

Richy avanza y nos envuelve en un abraza a ambos -¿Y Jessy?- pregunta al  mecánico -Por esa puerta, puedes ir si quieres- apunta la puerta con una sonrisa, yo asiento y me dirijo a la puerta señalada.

-¿Que necesitas Ric...- tal como Richy, se interrumpe a si misma, a paso apurado llega hasta mi y me envuelve en sus brazos -Hola, Jes- susurro en medio del abrazo -Viniste- susrra separandose del abrazo -Si, bueno. No podía dejarte sabiendo lo que pasó. Pero ¿Que haces aquí, trabajando?- pregunto a modo de regaño -Tranquila, no estoy trabajando, solo olvide algo y vine por ello- asiento entendiendo su explicación

Aemond, Jessy, Richy y yo pasamos el resto de la tarde en casa de la pelirroja, acompañandola. Los chicos del grupo propusieron algo sobre irse de Duskwood, lo que solo trajo discordia puesto que Jessy no dejaría a su hermana, Dan seguía en el hospital y Cleo no dejaría a su madre, lo que llevo a qué Richy se rentara una casa a las afueras de Duskwood.

Todos hablamos en el chat de grupo sobre el tema.

Cuando comenzó a oscurecer Aemond y yo decidimos volver al motel. Cada quien entra en su habitación, que se te encuentran una frente a la otra.

Me giro para prender la luz pero al girarme otra vez me topo con una persona sentada en la pequeña sala que hay en "el mini departamento".

-¿Quien eres?-

¿Quierm será esa persona? Supongo que pueden tener una sospecha de quién podría ser.
        Aitana

Gracias por leer 🌱

-Hackerman- |JAKE DONFORT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora