Capítulo 3: Vaya tío más raro

82 10 0
                                    

Desperté totalmente desorientada en mi habitación, tomo mi teléfono para mirar la hora, la seis y media, tengo algunos mensajes de "los chicos raros" , ya los leeré más tarde.

Me levanto y me siento en mi escritorio, me quedé mirando por la ventana que hay a un lado y toda la inspiración se apodera de mi, saco una libreta de dibujos y un lápiz gráfito y comienzo a retratar el paisaje.

Absorta en mis pensamientos no me fijo en cuanto tiempo a pasado, pero debido revisar mi teléfono, ordenó mis cosas y me estiro en mi cómoda cama. De las cosas que más amo de ser diseñadora gráfica es que puedo trabajar desde casa, como quiera y a la hora que quiera, realmente al siempre trabajar junto a Aemond, solemos terminar nuestros trabajos con bastante rapidez.

Lo pirmero que puedo ver al revisar mis chats en una conversación entre Cleo y Richy, en la cual básicamente hablan sobre lo sospechosa que soy, para nada raro la verdad.

Thomas

Estaba pensando, quizá
Podría subirte a mi perfil
Algunas fotos de Hannah.

La foto que viste de ella
no era realmente la mejor
Y quiero que la conozcas
todo lo posible dentro de
las circunstancias.

Claro, estaría bien

A muchas personas le
van más las caras que los
nombres

En mi caso es al
revés.

Así que, te las subo a mi
perfil, miratelas cuando puedas

Thomas es ahora offline


Decido mirar las fotos que Thomas subió a su perfil de Hannah, pero realmente su cara no se me hace para nada familiar, por más que intente recordar lo más mínimo sobre ella, nada llega a mi mente, decido consultarlo con mi hermano, no hay personas que me conozca o que yo conozca, que Aemond no conozca, solemos contarnos todo.

Me levanto y me dirijo a su habitación donde me lo encuentro durmiendo con un libro en su rostro Harry Potter y la cámara secreta, el es gran fan de Harry Potter, hace no mucho agrego a su colección los libros por lo que gasta muchas horas diarias leyendo los libros.

Quito el libro de su rostro y lo pongo en su mesita de noche, al momento de mirar su rostro y verlo tan tranquilo me arrepiento de despertarlo, lo haré luego.

Me dirijo a la cocina y comienzo a preparar la cena, hoy como buen fin de semana, cenamos comida rápida, por lo que prepare una pizza y la metí al horno.

Mientras espero miro me celular ya que hace unos minutos sonó, lo tomo pensando que quizá es el chico misterioso con dotes en al informatica, me decepciono un poco al darme cuenta de que es Thomas.

Thomas

Y?

Y que?

Te has mirado las fotos
de Hannah?

Si, lo hice.
Pero realmente no la
conozco, de igual manera
voy a enseñarle las fotos
a mí hermano, si realmente nos conocemos el lo sabrá.

Oh
Vale
Ok

Instantes después estoy leyendo otra conversación

Cleo, Thomas

Le eh subido unas fotos
de Hannah a Aitana

Cleo es ahora online

Ah si?

Mmm
Es raro.

Pero, porque? 🙁

Nose, el comportamiento
de Aitana no era raro o
algo así

-Que idiota seguramente si hubieras actuado raro, le parecía sospechoso de igual manera- la voz de mi hermano me hace saltar al no saber en qué momento llegó, lo miro pero el está concentrado leyendo la conversación.

Mmm

Así que no puedes sacar
conclusiones de que
papel juega Aitana aquí
realmente

No, en realidad no
Ay, nose
Olvídalo. Hasta luego

Thomas es ahora offline
Cleo es ahora offline

-Vaya tío más raro- murmura el pelinegro a mi lado, ambos soltamos una risa que es silenciada por el olor que comienza a salir.

Al final tuvimos que pedirnos una pizza a domicilio.

Gracias por leer 🌱

-Hackerman- |JAKE DONFORT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora