Habíamos decidido que Aemond lavaria los platos mientras yo recogiese la mesa.
Mientras recogía todo mi celular comenzó a sonar, Jake lo toma y lo trae hasta mi -Es Richy- dice el pelinegro entregándome el aparato -Gracias- hablo dejando un beso en su mejilla -Hey! ¿Que hay Richy?- saludo alegre a mi amigo mecánico -No se si leiste mis mensajes- niego con la cabeza con una expresión de confusión -Estaba en el taller y escuché gritos del bosque. Son de una chica- habla mientras camina un poco más cerca del bosque -Richy, no entres, por lo menos no solo, puedo ir y entrar contigo- me ofresco totalmente preocupada por mi bromista amigo.
-Probablemente te tardarias mucho en llegar. Podría ser Hannah, entrare- el comienza a caminar mirando a sus alrededores -Richy, no es seguro, sal del bosque ahora- comienzo a preocuparme cada vez más y mi pierna comienza a rebotar en el piso, gracias a la ansiedad que esto me produce.
-Amigo, Aitana tiene razón, sal de ahi- Aemond me da la razón integrandose en la conversación, Richy estaba por hablar cuando alguien se acerca por atrás y lo golpea en la cabeza -Richy! ¿¡Richy, estás bien!?¿¡Puedes oírme!?- comienzo a gritar desesperada al verlo tirado en el suelo. No hay respuesta de su parte, segundos más tarde un líquido rojo sale de su boca -Aemond, avísale a los chicos, ahora! El que esté más cerca puede ir por el- hablo mientras me pongo los zapatos apurada, saliendo del cuarto del hotel, sin cortar la llamada con Richy.
De la nada la llamada se corta -Aitana! No vayas, es peligroso- habla Jake, alcanzandome y tomando mi brazo, está encapuchado -Jake, el me necesita- le digo tratando de soltarme de su agarre, pero el ni se inmuta -Si, te necesita, pero si vas y algo malo te sucede, no podrás ayudarlo- trata de hacerme entrar en razón -Aitana! Cleo y Thomas irán al bosque en busca de Richy- informa Aemond apareciendo en mi campo de visión, ambos al ver que no respondo comienzan a tratar de desviar mi atención de Richy -Vamos adentro hermanita, el estará bien. No te preocupes, estará bien, lo prometo- susurra dejando besos en mi pelo, para luego guiarme de vuelta a la habitación -Quedate aquí, te prepare un té- avisa Aemond mientrad me sienta en una de los pequeños sofá que hay. Es cierto que no soy mucho de tomar té pero también es cierto que me ayuda a disminuir la ansiedad y el estrés.
-Tranquila, lo encontraremos. Todo saldrá bien- susurra Jake envolviendome en sus brazos y besando mi cabeza, en ese instante es cuando me rompo en mil pedazos y comienzo a llorar, no solo por Richy (aunque el 80% si es por el) sino también por todo lo que ah pasado, Hannah, el ataque a Jessy, el accidente de Dan, todo comienza a reproducirse en mi cabeza como si de una película se tratara.
Pronto comienza a faltarme la respiración y comienzo a ahogarme -Aitana, Aitana escuchame. Tienes que respirar, respira conmigo- Jake se separa de mi para mirarme a la cara mientras hace ejercicios de respiración, pero para mí mala suerte, no funciona -Okey, okey. Intentemos otra cosa, cuenta conmigo. 1, 2, 3...- el sigue contando hasta que comienzo a contar también con el y la respiración vuelve a mi -Lo hiciste muy bien linda, ven aquí- me recuesto en el sofá junto a Jake, poniendo mi cabeza en su pecho para contar los latidos de su corazón y mantenerme calmado.
Y pronto caí totalmente dormida en los brazos de aquel misterioso pelinegro.
Siento no actualizar tan seguido (casi nunca) pero la verdad es que me olvidó de que tengo historia aquí 😅, trataré de actualizar más seguido.
Aitana
Gracias por leer 🌱
ESTÁS LEYENDO
-Hackerman- |JAKE DONFORT|
FanfictionA penas el hombre sin cara me ofreció liberar a Hannah y Richy había aceptado ir, pero Jake no estaba de acuerdo. Me pidió que no fuera pero al enterarme que el sería quien iría, mandé todo al carajo. -No puedes arriesgarte Tana- -¿Y tú si? No pue...