Jolly Roger

874 48 1
                                    

Pronto ambos estan a bordo de su gran y lujoso barco de velas escarlata. Harry la guia por el barco hasta llegar a su camarote, le sirve una copa de vino antes de cerrar las puertas de madera detrás de él.

- Bienvenida a las habitaciones del capitán. - Dijo abriendo los brazos y tirando el garfio a un lado mientras Agatha observaba la cálida habitación amueblada con lujosos muebles, una hermosa alfombra cubria las tablas de madera y candelabros de plata. Casi parecía la habitación de un rey. La chica se quitó despreocupadamente la chaqueta y la dejó sobre el bello escritorio de madera del fondo.

- Creía que el barco pertenecía a Uma.

Harry ríe ante tal afirmación.

- No, Uma solo es dueña de mi corazón. Por un tiempo ella fue la capitana, ahora tiene su propio barco. - responde, con una sonrisa astuta en sus labios.

- Ahora.. ¿Por qué no te acercas, querida..? - Pregunta, su voz es seductora mientras le hace un gesto para que se acerque.

- Es mucho más divertido cuando estamos cerca, ¿no crees...?

Sin dudarlo, se acercó a él. Harry la tomo de la cintura con una mano mientras con la otra sujetaba su nuca y comenzaba a besarla de forma salvaje y necesitada.

Él la acerca aún más, sus manos sujetaban firmemente su cintura y su cuello mientras la besaba con pasión. Un suave gemido escapo de sus labios mientras tiraba del cuerpo de la chica para pegarlo mas el suyo, profundizando el beso.

Agatha jadeó al notar la creciente excitación de él clavándose en su vientre, y no pudo evitar frotarse contra él.

Las manos de Agatha comenzaron a trazar patrones sobre el cuerpo del pirata y él soltó su cuello, permitiéndole a la chica tener más libertad para explorarlo.

Sus gemidos se hicieron más fuertes, y Agatha podría jurar que podía escuchar su corazón latiendo a un ritmo acelerado, el pecho del pirata subía y bajaba y parecía a punto de rasgar su camisa y dejar al descubierto sus esculpidos pectorales.

Harry la soltó lentamente, mirándola a los ojos mientras tomaba aire, pero manteniendo el agarre en su cintura y su cuerpo pegado al suyo.

-¿Oh? Estás disfrutando esto, ¿no es así, amor...?

Harry tomó suavemente la mano de Agatha y la guió hasta la gran cama de sábanas rojas y negras que invitaban a la lujuria. La tumbó sobre la cama sujetando sus manos por encima de su cabeza con una mano mientras agarraba su cintura otra y besaba su cuello con intensidad hasta dejar marca.

Un suave gruñido escapa de sus labios mientras se inclina hacia tu oído.

- ¿Te gusta eso, cariño...? - Pregunta en un tono seductor y bajo.

Antes de que Agatha tenga la oportunidad de responder, él continúa besando su cuello, moviéndose hacia arriba mientras su cálido aliento golpeaba su oído haciéndola gemir.

Los sonidos de suaves gruñidos llenaban los oídos de la chica con cada beso.

De pronto, el agarre de su cintura desapareció y lentamente una mano se deslizo debajo de su falda, agarrando uno de sus muslos y acercándola más a él para que sus cuerpos se rocen uno contra el otro.

- ¿Esto se siente bien...? - Pregunta en tono seductor, antes de volver a mordisquear su cuello.

- Oh, si - un gemido escapo de su garganta y comenzo a quitarle la camisa al pirata cuando este soltó sus manos.

Harry dejó escapar una risita suave.

- Tan impaciente, me gusta. - su tono es sugerente.

Su cuerpo era firme y esculpido, su piel clara, ligeramente curtida por el mar, y con cicatrices repartidas por su abdomen y brazos, además de una en su clavícula derecha, nunca había visto un cuerpo así.

Hook Me - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora