Unas horas después el sol brillaba sobre el mar, mientras la luz de la mañana comenzaba a colarse a través de las cortinas de la habitación. El suave sonido de las olas golpeando los costados del barco inundaba el camarote.
Agatha abrió los ojos y se encontró con Harry durmiendo a su lado, su respiración era rítmica y tranquila. Le pareció una vista hermosa y se acurrucó más en su pecho.
Me acurruco más cerca de su pecho.
Su cabeza se balanceó suavemente de un lado a otro, mientras dejaba escapar los suaves sonidos de su respiración. Los ojos del pirata se abrieron repentinamente y besó la frente de la chica.
— Buenos días amor. - Dijo en voz baja, mientras la abrazaba de nuevo. - ¿Dormiste bien?
— Sí, mi pirata. - Ella puso una mano en la mejilla de él y besó sus labios.
Sus labios se encontraron de nuevo, tras unos momentos, se apartó suavemente y suspiró.
— Estás jodidamente sexy por la mañana. - Harry le sonrió de forma ladina y empezó a apretar su cadera.
Entonces Agatha despertó.
— ¿Mañana? ¿Ya es de día?
Harry hizo una pausa por un momento, antes de reír y señaló la ventana.
— Sí, amor... El sol salió hace unas horas. - Dijo en voz baja, con un guiño juguetón. - Que tal si lo celebramos.
Harry la agarró y se puso encima de ella besando su cuello mientras sus manos iban directas a quitar su ropa interior.
Agatha lo empujó y lo dejo a un lado dejándolo perplejo y confundido.
— Se supone que debo estar durmiendo en casa, mis padres no pueden saber que estuve fuera durante la noche.
Harry suspiró suavemente, mientras una expresión suave y comprensiva se extiende por su rostro. Lentamente asintió con la cabeza. Ella estaba sentada en la cama y él se le acercó por detrás, sus labios recorriendo su cuello hasta su oído, y sus manos explorando sus curvas, hasta colarse por debajo de su ropa interior.
— Lo entiendo, amor... una princesa como tú... En la cama con un pirata... Las cosas que podría hacerte... Pero debes irte...
Agatha gimió al sentir su contacto, y echó la cabeza hacia atrás, sobre el hombro de Harry, este rio en su oído.
— Dios mío... Eres un pirata loco y pervertido, me tengo que ir ahora...
Agatha reunió valor para empujarlo suavemente hacia la cama, sintió como los músculos de su pecho se contraían bajo su palma.
— ¿Quieres que te acompañe, mi amor...?
Él levantó un una ceja mientras observaba como se vestía.
— No es necesario, voy a la casa de Evy, le diré a mi madre que estuve allí.
— Entiendo... Estarás bien, ¿verdad?
Antes de que pudiera contestar alguien llamó a la puerta, es la chica pirata de la noche anterior.
— Mi capitán, unos soldados están buscando a la princesa Agatha.
Ambos abrieron mucho los ojos ante aquellas palabras.
— ¡Un segundo, enseguida salgo! - gritó Harry mientras saltaba de la cama y se ponía la casaca sin molestarse en ponerse una camisa.
—Harry, tienes que distraerlos para que pueda escapar.
— Dalo por hecho princesa - dijo el pirata con sonrisa ladina antes de darle un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Hook Me - Español
RomanceAgatha es la segunda hija de Blancanieves y el príncipe Florian, su vida le resulta aburrida y tediosa, su madre quiere que sea como ella, una princesa aburrida y encantadora. Lo que ella no sabe es que por las noches su dulce princesita escapa hast...