ES HORA DE SER UN ESCUDERO Y HEROE
NARRA ???
Vaya aventuras que he tenido desde que era un niño de 10 años pero todo llega a su fin pasaron 4 años que deje de ser héroe del universo o multiverso viaje entre dimensiones o evitar que el universo llegue a su fin no había amenaza, ahora soy muy responsable mis notas están muy altas o bueno casi y también aprendí hacer carácter ganaba trofeos mis padres están orgullosos de mi pero bueno así es mi genial vida pero siempre estoy alerta si hay una invasion o ladrones pero ahora estoy en la escuela haciendo la tarea hasta que me llamaron y era el director.
DIRECTOR: Marco Diaz a la oficina del director repito Marco Diaz a la oficina del director.
Así es mi nombre es MARCO DIAZ el chico estudioso responsable, le pedía a la profesora permiso para salir del curso y ahora estoy con él y una chica pelirubia con una barrita extraña.
DIRECTOR: Marco te presento a star burterfly una estudiante de intercambio necesito un chico responsable para cuidarla, y ese eres tú, chico seguridad.
MARCO: Esta seguro de eso director.
DIRECTOR: Completamente.
MARCO: esta bien.
DIRECTOR: Gracias, bueno iré a probar los 45 helados adiós.
MARCO: En que lío me he metido. (Dijo viendo a la chica que está intentando morder un bebedero.
2 MINUTOS DESPUES
Estaba caminando junto a ella.
STAR: Gracias chico seguridad.
MARCO: En primera soy Marco segundo soy un hombre obsesionado de -oh no pises de ahí esta flojo- es ridículo -oh cuidado- te pones un casco, en las duchas del gimnasio una vez y te etiqueta de por vida -oh vidrio roto- pero bueno me puedes decir quien eres tú.
STAR: Yo soy una princesa mágica de otra dimensión. (Dijo creando un arcoiris pero se prende fuego.
MARCO: Que suerte que traje mi extintor. (Apagando el fuego). Bueno llego el final de nuestro paseo es hora de ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSO
Science FictionDe seguro ustedes han visto la serie de star vs las fuerzas del mal pero esta historia nose si les guste o no pero en este libro marco será un escudero y un héroe legendario