LA FIESTA DE BRITNEY
Se ve a marco asustado ya que una chica le descubrió y lo peor es que si lo dice a todos será el fin incluso a su familia y a la princesa.
FLASHBACK
Se ve a marco haciendo sus deberes en, eso su celular suena, vio que es alfonsoy Contestó.
MARCO: Hola alfonso ¿que pasa?.
ALFONSO: Marco ven rápido a mi casa también está ferguson.
Nuestro protagonista saldría de casa y empezaría a correr a máxima velocidad, llegando a la casa de su amigo.
MARCO: 'toc'x3 ya llegue.
FERGUSON: 'Abriendo la puerta' entra está en el cuarto. (Entrando y cerrando la puerta). Aquí esta.
MARCO: ¿para que me llamaste? Eh y que janna aquí.
ALFONSO: tenemos que hablar.
MEDIA HORA DESPUES
MARCO: así que ella lo sabe por mi descuido.
JANNA: si, recuerdas el campeonato de las sariguellas vs guerreros.
FLASHBACK dentro de FLASHBACK
Se ve a janna escondida del cobertizo.
JANNA: Este lugar es seguro. (Escucha la puerta abrirse). Retiro lo dicho. (Azomando su cabeza vio a marco y luz verde y se muestra a piedra). Así que que es el cambia formas no me esperaba esto.
FIN DE FLASHBACK
MARCO: Rayos.
FERGUSON: y ¿Que quieres janna? ¿Cualquier cosa por guardar el secreto?.
JANNA: Entonces. (Los 3 miraron). Quiero una citas de amigos.
Los 3: ¡Eh!.
JANNA: lo que oyeron una cita de amigos pero será marco.
MARCO: esta bien y ¿cuando será la cita?.
JANNA: Yo te diré cuando sea el momento tengo tu número de teléfono y la insignia de plomero.
ESTÁS LEYENDO
MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSO
Science FictionDe seguro ustedes han visto la serie de star vs las fuerzas del mal pero esta historia nose si les guste o no pero en este libro marco será un escudero y un héroe legendario