FIESTA CON UNA PONY ¿¡ROBOTS!?
7:00 De la noche
STAR: ¡¡¡¡WOOOW!!!! Entonces puedes convertirte en 15 monstruos digo digo aliens.
MARCO: Bueno solían ser 10-15 ahora son más de 100 transformaciones que puedo convertirme, volviendo al tema te enviaron a mi tierra para que seas una futura reina y dominar tu varita, antes te Ivan a enviar a ¡santa olga! Para princesas caprichozas.
STAR: ¡Ese lugar da mucho miedo es como una cárcel pero me dieron otra oportunidad, por eso me enviaron a la tierra.
MARCO: Muy bien star gracias por contarme tu información.
STAR: Y gracias a ti Marco por contarme de ti y de tu reloj.
MARCO: Ah y star deleita tu paladar con ¡esto! Mis famosos nachos deliciosos que yo mismo cree.
STAR: 'aplaude' uh comida en triangulo.
En eso tocan la puerta y marco deja los nachos en la mesa dirigiéndose a la puerta, al abrir no vería a nadie miraría a ambos lados pero tampoco no había nada cuando iva a cerrar la puerta vio al frente algo era una cabeza de unicornio su piel era color azul celeste su melena color rosa.
???: Que te paso fritangas.
MARCO: Espera tu eres pony head ¿Verdad?.
HEAD: Vaya ¿como sabes de mi?.
MARCO: star me contó mucho de ti por lo que me recuerda ¡¡star alguien te busca!!.
STAR: ¡¡Quien me busca!!.
MARCO: Tú amiga pony head.
La princesa estaría en shock al escuchar el nombre, saldria y:
STAR: No puedo creerlo, princesa voladora pony head.
HEAD: Oh hola bitfly, amiga hagamos algo esta noche estas lista para hacer malas elecciones.
STAR: Oh por supuesto ah cierto pony head te presento a marco mi mejor amigo.
HEAD: tu me-jor a-mi-go.
STAR: No, no, no, no en la tierra tu eres mi mejor amiga en mewni.
HEAD: Bueno como sea, tik tak amiga vamos de paseo.
STAR: Oíste eso marco de paseo.
MARCO: Con ella estas segura porque no pasan tiempo de-
STAR: Por favor.
MARCO: Ah esta bien, voy a poner protector en los nachos para que las moscas no toquen.
...................................
MARCO: Listo.
STAR: Mis 2 amigos se harán amigos.
HEAD: genial vamos. (De su boca Sacaría las tijeras)
ESTÁS LEYENDO
MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSO
Ficção CientíficaDe seguro ustedes han visto la serie de star vs las fuerzas del mal pero esta historia nose si les guste o no pero en este libro marco será un escudero y un héroe legendario