EN OTRO MUNDO
Se ve a marco y star luchando con los monstruos de ludo pero sin magia y sin el ultrimatrix peleaban a puño limpio, los monstruos huyeron al portal ludo diciendo lo de siempre "tendré tu varita" y esas cosas, ahora ellos están comiendo nachos.
MARCO: Ese ludo nunca se rinde me recuerda a vilgax.
STAR: te refieres a ese pulpo conquistador de mundo/universos.
MARCO: Si, pero ahora tenemos 2 semanas de vacaciones.
STAR: si, también me ayudaste a mejorar mi magia y la varita nada puede salir mal. (En eso un portal aparece en la sala). Hable demasiado esos monstruos.
MARCO: Espera star ese portal lo conozco. (Y se muestra un adulto) ¡¡Sensei!!.
(NOTA: ESTE ES EL SENSEI DE KARATE PERO AHORA ES UN VIAJADOR DEL TIEMPO QUITEN A PARADOX ESE ES SU TRAJE AHORA FIN DE NOTA).BRANTLEY: Hola marco hola star.
STAR: ¿lo conozco?.
MARCO: Déjame explicarte y sensei también.
Así star escucho de marco y brantley el sensei puede viajar en el tiempo espacio, dimensiones, pasado o futuro, la princesa está asombrada por todo cada vez se sorprende de este planeta tierra.
MARCO: Y para que ha venido sensei no creo que haya venido y decir hola.
BRANTLEY: en eso tienes razón marco, hay un universo que necesita tu ayuda.
MARCO: ¿Invasion alienígena?.
BRANTLEY: No.
MARCO: ¿Vilgax?.
BRANTLEY: No.
MARCO: ¿Entonces que?.
BRANTLEY: Te daré una pista. (Abriría un pequeño portal y metería su mano y Sacaría un comic). Te suena este comic chico.
ESTÁS LEYENDO
MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSO
Ficção CientíficaDe seguro ustedes han visto la serie de star vs las fuerzas del mal pero esta historia nose si les guste o no pero en este libro marco será un escudero y un héroe legendario