CAPITULO 4

97 7 0
                                    

ESPIRITU ESCOLAR, ATAQUE EN LA CANCHA DE FUTBOL AMERICANO.

EN LA CASA DIAZ

STAR: ¿Por qué no quieres que le diga a todos que eres el que cambia formas o cambia alienígena o el héroe alienígena?.

MARCO: Te lo explicaré pero escucha con atención star.

La princesa asistiría y nuestro protagonista le contaría sus historia del omnitrix, los enemigos, sus aventuras, incluso sus viajes de dimensiones o yendo a pasado o futuro, butterfly está sorprendida.

STAR: entonces nadie debe saber ni siquiera el gobierno.

MARCO: Exacto si todo el mundo se entera de que soy el héroe alienígena, bueno ya sabes que va a suceder, además ellos no saben que tu estas aquí si se enteran de tu varita te lo quitaran o incluso te quieren ofrecerte para convertirte en conejillo de indias para sus experimentos.

STAR: o entiendo.

MARCO: Bueno star ve a dormir mañana hay clases.

Así el dúo fue a sus camas.

AL DIA SIGUIENTE

Todos los estudiantes, maestros, enfermera y el director están en la cancha de fútbol americano.

STAR: Que emoción mi primer show de porristas ¡Estoy tan emocionada!.

MARCO: ¿cuando no lo estas?. (Pero la princesa pondría un dedo en la boca del protagonista y diciendo 'shhhhh').

DIRECTOR: Con ustedes BRITTNEY WON'G por sus esfuerzos con sus estudios y no por la gran donación que hizo su padre en la escuela.

BRITTNEY: ¡¡Griten todos si aman a las sariguellas!!. (Todos gritan de la emoción y por las sariguellas)

STAR: Amo a las sariguellas, llevan a sus bebes en la espadas.

MARCO: no star se refiere a nuestro equipo, vamos a combatir contra los 'guerreros'.

STAR: ¿Guerreros?.

ALFONSO: Los rivales de la prepa colina de plata.

FERGUSON: Todos los años su equipo nos vencen sin piedad, esto será una batalla campal.

STAR: eso es terrible debemos hacer algo.

MARCO: Entonces únete al comité deportivo esos chicos son muy persistentes cuando apoyan al equipo.

STAR: Es una gran idea vayamonos a buscar algunas cosas.

MARCO: Puedes ir sin mi suena divertido pero no iré.

STAR: OK. (Seva).

BRITTNEY: Y ahora la mascota 'que jamás me ha gustado' la fantástica sariguella.

Y aparece un chico disfrazado de sariguella bailando.

MARCO: no puedo creer que ha pasado 7, 8 años y la verdadera sariguella dejo este mundo.

ALFONSO: Si es triste nadie es eterno.

MARCO: Espera un momento ferguson no ibas a ser la nueva mascota.

FERGUSON: Si, pero solo haría el ridículo.

MARCO: A bueno, Oigan chicos que tal si vamos a comer las sobras de tacos.

ALFONSO/FERGUSON: ¡¡¡SI!!!.

MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora