CAPITULO 3

116 6 0
                                    

CUPIDO  'SI CLARO'

NOCHE 20:00 PM

Marco esta en su escondite junto con sus 2 amigos que son alfonso y ferguson los 3 están en una computadora alfonso esta teclando buscando algo en el chip que le dio marco pero no pudo encontrar nada.

FERGUSON: Ya conseguiste entrar del chip amigo.

ALFONSO: Nada, este chip es de alta seguridad intento hackear pero nada.

MARCO: ¡Rayos! Pensé que habría oportunidad pero me pregunto ¿Porque aparecieron los robots de vilgax?.

FERGUSON: No será que ya te encontró.

MARCO: Espero que no, azmuth lo envío lejos para no encontrarme, tendré que informarle.

Pero suena el teléfono ferguson pone el voz alta y dice:

FERGUSON: Contraseña.

???: 5-7-2-8-3-6.

FERGUSON: Chicos es el carnicero, ¿que pasa?.

CARNICERO: Muchachos es hora de ir a casa además ya voy a cerrar mi tienda exactamente a las 20:30 pm falta 10 minutos.

ALFONSO: Entendido, lo siento marco pero lo dejaremos para después además mañana hay clases pero no te preocupes ya solucionaremos el chip.

MARCO: Esta bien adiós chicos.

ALFONSO/FERGUSON: Adiós marco.

El trío salieron de la tienda de carne y cada uno se fue a sus casas.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Los chicos, chicas llegan a la escuela, adentro se muestra a star jugando con su varita con marco.

MARCO: Antes me compraba camisetas con o sin mangas, capuchas antes me gustaba el color rojo pero ahora pero ahora me gusta el color verde camisas negras hasta compre una docena de ellos.

ESTUDIANTE: Miren es la fantástica star.

Todos los estudiantes saludaron a la princesa.

STAR: Nuevos amigos hola, Todos aquí son buenos.

MARCO: Y nisiquiera conociste a los chicos más divertidos de hecho ahí viene.

FERGUSON/ALFONSO: Hola Marco.

MARCO: Hola chicos, star te presento a alfonso y ferguson.

STAR: Hola chicos.

Pero escucharía una patineta venir a un lado y es nada más y nada menos que JACKIE LYNN THOMAS.

JACKIE: Hola chicos y star.

STAR/ALFONSO/FERGUSON: Hola jackie.

Pero la princesa fijaría a nuestro protagonista sonrojado y diría:

STAR: Debo conseguirte una novia.

MARCO: Ni se te ocurra.

STAR: O vamos soy casi cupido que con la magia.

Pero un rayo saldría de la varita que por suerte marco lo esquivo por los pelos pero alfonso y ferguson no tuvieron suerte.

FERGUSON: Estamos bien.

ALFONSO: Solo necesitamos descansar, en el piso. (Ambos se desmayan).

MARCO: Voy a llevarlos a la enfermería yo te alcanzo después star.

MAS TARDE

PROFESORA: Como verán la mayoría de los exámenes hancido patéticos.

STAR: El mio noooooooooo tengo una F de fantástico.

MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora