CAPITULO 7

50 3 0
                                    

                                              VACACIONES CON LA FAMILIA ¡¡APROBARON!!

MARCO: en serio aprobaron.

ALFONSO: Si lo hicimos.

FERGUSON: Nuestros sueños de ser plomeros se cumplen.

MARCO: Pero que pasara con sus estudios, no estarán aquí.

ALFONSO: También hay en eso en la academia de plomeros tiene de todo y seremos plomeros policías intergalacticos.

MARCO: 'Triste' entonces cuando se irán.

FERGUSON: Nos iremos en 1 semana empacaremos todo lo necesario. (Viendo a marco triste). Oye amigo no te pongas triste no nos iremos para siempre, nos comunicaremos nos llamaremos jugaremos en línea, volveremos y seremos otra vez un equipo y esta vez lucharemos juntos.

ALFONSO: Así se habla amigo, cambiando de tema que le vas a dar a tus padres marco por su aniversario.

MARCO: Al principio iba a comprarles unas rodilleras pero ya les he dado como 2 veces nose que darles tal vez le pide ayuda a star.

ALFONSO: bueno amigo debemos volver a nuestras casas a empacar nuestras cosas.

FERGUSON: Si, pero volveremos pero no sabemos cuando.

MARCO: los voy a extrañar amigos. (Abrazándolos).

FERGUSON/ALFONSO: nosotros también. (Corresoniendo el abrazo).

Los 3 saldrían del escondite de la tienda de carne.

CARNICERO: Hola chicos ya se van.

Nuestro protagonista se acercaría y le contaría de las cartas el carnicero se sorprendió.

MARCO: 'entregándole las llaves' toma carnicero yo los perderé usaremos la guardia cuando ellos regresen o en asuntos de emergencias.

CARNICERO: lo entiendo marco tus amigos se van a donde los plomeros.

MARCO: Si, bueno debo buscar un regalo para mis padres por su aniversario y ya se cual dar nos vemos chicos.

CARNICERO/ALFONSO/FERGUSON: Adiós marco.

Nuestro protagonista saldría rápido de la carnicería tomaría un taxi e iría a la ciudad.

AL DIA SIGUIENTE

MARCO: me estas diciendo que no tienes nada para darles, pero star.

STAR: pero no me has dicho que hoy es el aniversario.

MARCO: star no te he dicho ayer en la escuela.

STAR: 'pensando'

FLASHBACK

Se ve a la princesa butterfly viendo en la ventana a oscar.

MARCO: star mañana es el aniversario de mis padres así que te daré dinero. (Dándole 10.000 dolares).

STAR: siiii claaaaaaarooooooo. (Viendo a oscar).

FIN DE FLASHBACK

STAR: no, no lo has dicho.

MARCO: y el dinero que te di.

STAR: se los di a los pobres por que dijieron dame dinero por favor y se los di.

MARCO: (enserió star). Y ¿como vas a darle regalo a mis padres?, sabes que olvídalo mi regalo pueden ser de los 2.

STAR: pero le quiero darles algo de mi parte porque tus padres son demasiado COOL.

MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora