CAPITULO ESECIAL (2/?).

20 1 0
                                    

Se abre un portal y sale novita y brantley.

NOBITA: woa este es atlantis.

BRANTLEY: Así es joven nobi y debes ayudar a aquaman.

NOBITA: el rey de atlantis.

BRANTLEY: si pero debes esconder y aparecer el momento oportuno sigue a aquaman.

NOBITA: OK. (Escondiendo en una esquina brantley asintió y abrió un portal y entrando).

El niño sigue al rey y escuchando lo que dice.

SIRVIENTE: Que placer inesperado su alteza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIRVIENTE: Que placer inesperado su alteza.

AQUAMAN: Quiero información sobre el gobierno mundial de la superficie, la historia y estructura actual.

SIRVIENTE: ¿Viene a las negociaciones con el alto consejero?.

AQUAMAN: si las discusiones de tratados.

SIRVIENTE: Temo que nuestros recursos son limitados, superman ha tenido poca voluntad de revelar la organización interna de su régimen.

Mientras hablaban nobita los seguía y escuchaba todo.

NOBITA: 'que acaso superman tiene algo que ver todo esto'. (Penso).

AQUAMAN: Dime lo que sabes repasemos los eventos de sus arcecion un análisis exhaustivo podría revelar nuevas estrategias de negociación.

SIRVIENTE: si señor hace 5 años el criminal apodado guason engaño a superman hizo que matará a su propia esposa y su hijo nonato y destruyó metrópolis consumido por un dolor profundo superman mato al guason.

NOBITA: 'que superman mato a guason esto si es malo? Esto si esta mal'. (Pensó).

AQUAMAN: Si, todos recordamos donde estábamos ese día.

SIRVIENTE: Después de eso perdió toda restricción, como jueces, jurados y verdugos el y otros metahumanos como el pronto controlaron el factor delictivo.

AQUAMAN: El cual lo hizo bastante popular.

SIRVIENTE: El mundo de la superficie estaba desesperado por un liderazgo fuerte, superman consolidó su poder, y creo el gobierno de tierra uno, se eliminaron las instituciones de nocraticas.

NOBITA: 'Entonces todo esto superman es el villano debo decirles a los demás'. (Pensó pero vio un guardiá).

GUARDIA: Señor los enviados del alto consejero están en la sala de trono.

El rey asistiría y se iría al trono, nobi iba a seguirle pero tenía que encontrar una manera de distraer al sirviente y al guardia Pensó y vio una roca, lo agarro y lo lanzó lejos ocasionando ruido los 2 mencionados escucharon y fueron a ver que sucedió, el niño aprovecho y fue a buscar al rey, y lo encontró pero hay 2 sujetos uno tenía traje rojo con rayas amarillas y un rayo en su pecho y el otro es lo mismo solo tiene capa color negro, eran flash y shazam.

MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora