ANIMATE STAR Y AYUDAME
NOCHE 7:00
Se escucha golpes, explosiones, magias, se ve a star lazando hechizos mientras que marco transformado en cerebron
Lanzaba rayos de su cerebro (literal) pero era muchos más grandes y muy fuertes por lo que tuvieron que retroceder fueron al garaje a refugiarse cerrando con candados destransformarse.
MARCO: ¡Todo por mi culpa!.
STAR: Marco. (Lo ve) ¿Que esta pasando?.
MARCO: star, puede que esto sea mi culpa.
STAR: ¿¡QUE!? ¿Que fue lo que hiciste?.
MARCO: Bueno, 'Suspiro' el día que te mostré todos mis aliens.
STAR: A si lo recuerdo me mostraste todos los 100 aliens incluso los últimos 3 aliens más poderosas.
FLASHBACK
Se abre un portal ahí sale star y marco.
STAR: Este lugar es perfecto para que te transformes.
MARCO: este lugar es el desierto pero es de otra dimensión bien te mostraré y de paso ayudarte a controlar y entrenar tus poderes.
Y así fue como nuestro protagonista le mostró a la princesa todos los aliens sus habilidades y cuando la energía del ultrimatrix tiene que esperar a que se recargue, le ayudaba a la princesa a manejar, controlar y entrenar su varita y magia.
NOTA: Si vieron toda la saga de ben 10 ya sabrán de todos los aliens como wattpad solo ponemos menos 20 imágenes al máximo pipipipipipi fin de nota).
MARCO: star mira este holograma pero no me voy a transformar. (Mostrando alíen x).
STAR: pero ¿Porque no te transformas?.
Marco le explicaría de esta transformación y lo molesto que es el alien.
Star esta sorprendida que ese alien es el más poderoso.
MARCO: OK butterfly debes retroceder, este alien es muy grande y no me refiero a muy grande. (Mostrando un holograma de un humanoide).
ESTÁS LEYENDO
MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSO
Science FictionDe seguro ustedes han visto la serie de star vs las fuerzas del mal pero esta historia nose si les guste o no pero en este libro marco será un escudero y un héroe legendario