MISSION COMPRAS
Se ve a marco peinandose
MARCO: Ah así esta mucho mejor. (Es golpeado por secador de pelo). AUCH ¡Star! Sigue las reglas deja tus cosas aún lado del baño es tan difícil ordenar tus cosas. (Usando miniaspiradora).
STAR: Soy ordenada mi desorden esta aquí y, bueno así funciona mi sistema.
MARCO: Star estas abusando del poder de la varita además debes usar tus manos, tu magia y varita no van a estar contigo por toda la vida.
De repente la varita se puso color gris y casi no tiene magia.
STAR: Que le pasa a mi varita lo voy a examinar por dentro. (Y apareció un pequeño unicornio desnutrido dentro de la varita).
MARCO: ¡Maders que pedo!, ahí proviene su magia.
STAR: has visto mi cargador lo deje en algún lugar. (Buscando).
MARCO: ¿Donde lo dejaste?.
STAR: ¡¡¡¡Donde esta esa cosa!!!!.
MARCO: cálmate chica por eso debes ser ordenada, mi sistema nunca se pierde y nada fuera del lugar.
STAR: Esto es serio mario, tengo que cargar mi varita con energía mágica si llega a calavera se apagara por siempre.
MARCO: no puedes comprar otro cargador.
STAR: ¡por supuesto los vende en misión compras! Pero no tengo oro, joyas.
MARCO: yo me encargo de eso tu busca las tijeras dimensionales.
La princesa buscaria las tijeras mientras marcó entraría a su cuarto y vería un póster de carácter lo arrancaría y se mostraría una mini caja fuerte abriría y Sacaría una bolsa mediana.
MARCO: 'suerte que cuando me transformó en diamante'.
STAR: ya encontré las tijeras. (Abriendo un portal). Vamos.
MARCO: te sigo. (Entrando al portal).
STAR: Bienvenido a misión compras.
ATENCION COMPRADORES HAY 25% DE DESCUENTOS EN ARTICULOS ASESINOS.MARCO: Que looocooo.
STAR: (Mirando la varita). no queda mucho tiempo vamos.
Agarrando la mano de marco.
MARCO: espanta gnomos, cabezas de fantasmas reformadas, como encuentras algo aquí.
STAR: solo parece desordenados, cuenta la leyenda que los fundadores de misión compras tenía un antiguo sistema de símbolos usaban para organizar la tienda muchos se volvieron locos por desifralos.
ESTÁS LEYENDO
MARCO DIAZ UN GRAN HEROE DEL UNIVERSO
Ficção CientíficaDe seguro ustedes han visto la serie de star vs las fuerzas del mal pero esta historia nose si les guste o no pero en este libro marco será un escudero y un héroe legendario