Capítulo 4: ¿Comprometidos?

92 11 0
                                    


¡Qué onda! A toda la banda metalera, rockera, popera, alternativo, entre otros, es un gusto que sigan esta historia y como se va desarrollando. Lo importante para mí son ustedes, además el escribir esta historia es un ejercicio de creatividad y desarrollo de áreas de mi vida, sin más comenzamos.

Leyenda:

-blah, blah, blah- personaje hablando.

-blah, blah, blah- personaje pensando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.

-Katon: ¡jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.

Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.

Habían pasado una semana desde que ingreso a la academia, y las cosas, emmm...no sé...iban más o menos, Naruto/Hades a veces se preguntaba si era un castigo divino por querer matar a Athena en el pasado y querer conquistar la tierra o por la broma a su padre Cronos de cortarle su túnica favorita para que pareciera falda de Hawuaiana con todo y bikini. No se sabe, pero deseaba salir corriendo del lugar, pues siempre era lo mismo, teoría de lanzamiento de Kunai, Shurinken, Chakra, Historia de Konoha, entre otros temas sin importancia.

-¡Por favor que alguien me mate!, ya no aguanto esta tortura, Padre Cronos, has que esto acabe, ¡te lo ruego!-pedía mentalmente hacía el titán mayor.

En algún lugar en los Campos Elyseos, se ve a una pareja de 30 años tomando el té, donde el titán Cronos solo dijo.

-Lo siento hijo, pero esto es por mi túnica favorita que destruiste por tu broma- respondió con una sonrisa de complicidad, sin embargo a su esposa Rea le encanto la Broma de su hijo, que estuvo tres días riendo y diciendo lo bello que se veía su esposo con su falda y bikini.

En las prácticas era lo mismo, Kiba tratando de derrotarlo, para demostrar que era mejor para Hinata, lanzamientos de shurinken y kunais, hasta Kurama también pensaba si era un castigo por sus acciones. Lo mejor del día era Hinata que le ayudaba a pasar el día, Hinata/Pandora siempre veía la situación de Naruto/Hades con diversión, se acompañaban a comer en la cafetería o mejoraban el réquiem de Hinata para igualarlo al de Naruto.

Pero en día de hoy iba a cambiar para siempre la vida de los chicos; Naruto salía de la academia rumbo a su apartamento para seguir en su obra de arte, cuando Hinata se acercó.

-Naruto-kun, mi padre desea verte en el recinto del clan- dijo Hinata con un poco de nerviosismo.

-¿En serio?- pregunto, lo cual hizo que la peliazul asintiera –Bueno, tendrá que esperar mi pintura- dijo, lo cual asombró a la chica.

-¿tu saber pintura?- pregunto con los ojos abiertos de par en par. Naruto se rasco la nuca de la cabeza por vergüenza.

-Bueno...este...si, digamos que aún tengo los recuerdos y habilidades de Alone- comento el ojiazul, por un lado Hinata recordaba como lo hacía.

-Es cierto, tú tomabas el cuerpo de una persona de alma pura para ser el recipiente de tu alma, para derrotar a Athena- respondió, haciendo sentir al Dios avergonzado por sus actos.

-no me lo recuerdes- dijo con lágrimas en forma de cataratas, haciendo sonreí a la chica por sus tonterías, así la pareja empezó a caminar hacía el Complejo Hyuga.

Renace un Amor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora