Capítulo 17: ¿Hades cantando?.

43 3 0
                                    

¡Que onda! A toda la banda alternativa de Fanfiction, desde el centro de redacción y publicación (Si claro, desde mi casa), los saluda su amigo Shion145 que les trae este último capítulo del último día del agonizante 2017, mas no de la historia. Doy gracias a todas las personas que leyerón mi 3° historia el 25 de diciembre "Un ángel especial de Navidad", es para mí un placer haber escrito el cuento de Navidad; como dije en la historia, el escribir el cuento de Navidad fue un reto, debido a que le quite la parte religiosa y comercial. El motivo es para reflexionar un poco de lo que realmente es Navidad y como debemos festejarla, además que deje mi religión como parte de mi vida y busco algo que realmente me ayude a mejorar como humano, es por eso que entrar n temas de religión es muy fuerte.

Gracias por los reviews (para ser sinceros fueron dos y eso me entristece un poco, debido a que estuve casi un mes viendo el tema a tocar), sobre todo a:

CCSakuraforever: que bueno que te haya gustado la historia y espero que estés pendiente de esta y otras más.

Animebot02: así es, una reflexión cruda, pero acertada. Y es debido a que los seres humanos necesitamos varios golpes para despertar a nuestra realidad y dejar de lado lo que nos esta dañando y actuar como verdaderos seres pensantes y gregarios que somos y no dejar de lado los problemas, por ejemplo: los terremotos que hubo en mi país.

Bien solo aclaro un punto importante que olvide mencionar en la historia. Si bien mencione que en estas fechas aumenta el nivel de depresión, ansiedad y suicidio, temo decirles que es real, y es debido a la presión social de festejar estas fechas, debido a lo que siempre nos han dicho o nosotros hemos creído, por ese motivo no pondré frases como "nubes depresivas" o "es un bipolar" si no tengo el motivo para colocarlo, pues estos son problemas emocionales y mentales que no son juegos, ni mucho menos adjetivos calificativos. Bueno empecemos con esta última parte de la misión en Kumo y seguiremos con otras sorpresas.

Sin más, Hay que darle duro que era para ayer. ¡Comenzamos!

Leyenda:

-blah, blah, blah- personaje hablando.

-blah, blah, blah- personaje pensando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural pensando.

-¡Katon: jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.

Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.

Después de la conversación con los otros Jinchurikis de Kumo, Hades estaba caminando por una calle de Kumo, estaba viendo otros lugares de la aldea; pues aun tenía tiempo para encontrarse con Hinata y Haku, las cuales estaban comprando ropa nueva, mas, tenía un presentimiento que le tocaría ser burro de carga por las cosas que comprarían sus novias.

En la misma calle estaba una Mabui tan concentrada en el Dios que no se fijo que frente a ella estaba Naruto caminando, hasta que ambos chocarón, Mabui calló al suelo de sentón; Naruto...bueno a él no le paso nada.

-Lo siento, no me fije por donde iba- se excusó la ayudante del Raikage, Naruto extendió su mano hacía Mabui, la cual seguía en el suelo.

-No te preocupes, tampoco me fije por donde iba- dijo Naruto, Mabui tomó la mano del Dios y con la ayuda del mismo se levantó, la chica se sacudió su ropa, después fijo su vista en Naruto, la reacción de la chica fue de sonrojarse, al volver a ver los ojos de Hades, su expresión era un poema en Mabui.

Renace un Amor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora