Capítulo 5 : Demostraciones y ¿gennins?

87 12 1
                                    

¿Qué onda? ¿Cómo se la están pasando? Aquí en mi país vamos poco a poco saliendo de la situación de los terremotos, es difícil la verdad cuando unos cuantos se quedan con los donativos que la gente hace a los que perdieron todos. En fin.

Las personas que piensan que las chicas son reencarnaciones de diosas relacionadas a la anterior vida de Hades, no va hacer así, solo Pandora. Aclaro Pandora no es una Diosa, de hecho es la primera mujer. Hecha a petición de Zeus y dotada de varios dones por los demas Dioses, entregada a Epimeteo, como castigo por el robo del fuego que realizó su hermano Prometeo, ella porta la famosa caja de Pandora con todos los males. Se convertirá en Diosa más adelante en un capítulo en el cual sucederá un fenómeno, solo para los pervertidos. Solo una será Diosa esposa de Hades, pero no esta relacionada con él en su vida anterior, las demas chicas será humanas, pero las transformaré en diosas, de la misma forma que Hinata.

Sin más ¡comenzamos!

Leyenda:

-blah, blah, blah- personaje hablando.

-blah, blah, blah- personaje pensando.

-blah, blah, blah- biju o entidad sobrenatural hablando.

-blah, blah, blah- biju o entidad sobrenatural hablando.

-Katon: ¡jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.

Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.

Pasaron los tres días para la demostración del taijutsu de Naruto contra Neji, en el cual se efectuaría en un campo de entrenamiento del clan Hyuga, días en los que nuestro Dios favorito entrenaba su estilo y los corrigiera, así como asistir a la academia y realizar otras actividades.

Eran casi mediodía, y Naruto se dirigía hacia la mansión Hyuga, iba vestido con un pantalón rojo estilo Chino, camisa negra sin mangas del mismo estilo, un par de brazaletes de algodón en las muñecas, una cinta a que abrazaba la camisa china, en su espalda tenía la imagen de perfil de un dragón chino (el que porta Shiryu en la espalda), Cabe destacar que la gente lo miraba con sorpresa, pues no se veía ese tipo de ropa por Konoha (Salvo Ten Ten); por lo que trajo consecuencias en la población femenina, tenían un sonrojo en el rostro por ver a Naruto, pues se mostraban sus brazos trabajados de manera natural sin exagerar. Además los hombres lo veían con envidia.

Los chicos de la academia (Veansé Ino, Sakura, Kiba, Shino, Kasuke, Chouji y Shikamaru) lo vieron.

-Oye frentona, ¿ese que va ahí no es Naruto?- pregunto Ino señalando a susodicho.

-Es lo que parece ¿A dónde crees que va?- respondió la tabla ambulante.

-No lo sé pero con esa ropa que trae se ve guapo- habló Ino

-¡Bah! No sé qué le ven a ese perdedor- dijo Kiba con odio

-Sí claro, lo dices porque siempre te utiliza como trapeador cuando peleas con él- dijo la anoréxica (n/a: No lo pongo por ofender a las personas que padecen este trastorno de la alimentación, y si es así le pido una disculpa) haciendo enfadar al chico-perro.

-¿A ti quien te preguntó?- dijo enojado, el cual parecía que le había dado rabia.

-Por la dirección que lleva, lo más lógico es que se dirija a la mansión Hyuga- respondió el siempre analítico Shino

-Yo propongo que lo sigamos para saber que va a hacer- fue la propuesta de Ino hacia los demás.

-Mendosuke, yo opinó igual que Ino- secundó el vago de Shikamaru.

Renace un Amor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora