Capítulo 20: Inician las divinas vacaciones.

63 5 12
                                    

Saludos toda la banda alternativa de Fanfic, aquí su amigo Shion145, como cada semana (si acabe con misma acatividades a tiempo), les traigo el siguientecapítulos de esta historia, donde veremos como se ponen las cosas en Konoha con la visita de la bonita familia de Hades y como se comportan, ¿espero que Hades y el Hokage no se vulvan locos? Posiblemente las novias del Dios suertudo sean comadres de Hilda, Thetis, Pallas, Saori y Artemisa.

Por hay quería que contará como Athena y Poseidón regresarón a la tierra, la verdad me da algo de flojera, por lo que decidi que cada quien saque sus conclusiones, sin más damós comienzó al capítulo del dia.

Leyenda:

-blah, blah, blah- personaje hablando.

-blah, blah, blah- personaje pensando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural pensando.

-¡Katon: jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.

Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.

Una vez recogido sus cosas del antiguo departamento, Naruto en compañía de sus novias, el Hokage y los dioses y acompañantes se dirigían a la mansión Uzumaki, la cual se encontraba en un sitio un poco apartado de la aldea, Naruto llevaba solo una mochila en su espalda, cosa que no paso desapercibida por los demás miembros de su compañía.

-Este...hermano ¿Por qué solo traes esa mochila? Pensaba que tenías más cosas en tu departamento- preguntó Poseidón muy intrigado que Hades tenga pocas cosas que mover a la mansión de Mito.

-Y las tengo, solo que transporto los rollos donde sellé mis cosas- dijo con despreocupación, los demás, excepto el Hokage y sus novias, no entendia a los que decía sobre sellar las cosas para transportarlas.

-No entiendo nada a lo que te refieres Naruto- dijo Hinako/Pallas con una incognita en la cabeza.

-Cuando lleguemos a la mansión se los muestro- respondió con tranquilidad, el camino fue un poco ameno, pues la curiosidad de que Hades transporte sus cosas en la mochila los estaba matando; no tardaron más de 15 minutos de recorrido hasta llegar a una zona baldia. En la cual abundaba hierba y maleza.

-Bien hemos llegado a la mansión- dijo Hiruzen, los demás veían desconcetado el lugar y estaban asombrados.

-¡Valla es asombrosa la mansión!- dijo Alices.

-¡Es cierto es muy hermosa y además muy grande!- dijo Hilda, Hiruzen estaba asombrado por las palabras que salían de los demás.

-¿Cómo es posible que puedan ver a través de la barrera de protección?- preguntó con asombro el viejo mono.

-Es fácil, al no usar lo que conocen como chakra, nosotros somos inmunes a las técnicas del chakra, pero eso no quiere decir que no seamos inmunes a técnicas base cosmos como las ilusiones, las cuales pueden ser más reales e incluso mortales- expreso Saori a Hiruzen, el cual estaba asombrado por la información que dio. Una vez finalizada la platica el Hokage le dijo a Naruto como desactivar la barrera.

-Bien Naruto, para desactivar la barrera tendras que colocar un poco de tu sangre en la roca que se encuentra ahí, la cual desactivara los sellos y les permitirán entrar- dijo señalando la roca, la cual tenía el símbolo de un remolino, Naruto tomo un kunai e hizo un corte en la mano derecha, dejando que saliera un poco de sangre, después colocó la mano sobre la roca, la barrera que protegia la casa empezó a brillar y después a desaparecer dando paso a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Renace un Amor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora