Capítulo 11: La ira de un Dios

72 6 0
                                    

Eran las 5:30 de la mañana, y se veía a un grupo de nueve chicos, todos tenían la cara de querer dormir más en sus calientitas camas a excepción de sus senseis; que por alguna razón se sentían descansados y sin rastros de somnolencia.

Anko y Yugao estaban planeando como motivar a los chicos para empezar el entrenamiento; entonces hablaron con Kakashi, Kurenai y Asuma de un método sugerido por su alumno. Cada sensei traía un valde con agua, cada uno se paro frente a los chicos.

-Veo que siguen durmiendo, así que espero que este método funcione para motivarlo- dijo Anko con una sonrisa de querer hacer una broma, cada sensei tomo uno de los valdes de agua listos, y la sutileza de una madre amorosa que despierta a su hijo; arrojaron el agua al rostro de los feos y bellas durmientes.

-¡KYAAAA/AAAAAH!- gritaron después de recibir el baño matutino por parte de sus senseis.

-¡Oigan!, si funciona- dijo con una sonrisa de complicidad Kurenai, los gennins veian de mala forma a sus respectivos senseis.

-Bien, ya que están listos empecemos con el entrenamiento- dijo Kakashi.

-¡Oigan! ¿Dónde están Hinata y Naruto?- preguntó Chouji al no ver junto a ellos a la pareja.

-Ellos esta allá- dijo Yugao apuntando a la dirección donde Hinata estaba meditando y Naruto estaba realizando unos movimientos con una cuerda en sus manos –desde que despertarón han estado entrenando, así que para iniciar ustedes darán 20 vueltas a la casa corriendo, 50 sentadillas, 50 abdominales, y 50 lagartijas, ¡¿He sido claro?!- indicó Yugao, a los gennins se les fue los colores de la piel por los ejercicios –así que empiecen, si se atrasán darán 10 vueltas a la casa más, 20 sentadillas, 20 abdominales y 20 largatijas- ni tardo, ni perezosos los chicos empezarón a realizar las actividades que dijo Yugao. Iniciando el tortur...entrenamiento de los equipos 7, 8 y 10. Despúes de una hora los chicos estaban en el suelo agotados.

-No...pu...puedo más- dijo Ino muy cansada.

-Yo...Tampoco- ahora fue el turno de Shikamaru.

-¿Cómo le hacen ellos para no cansarse?- preguntó Chouji señalando a Naruto y Hinata en un encuentro de taijutsu.

-¡Wooow!, son muy buenos- exclamó Yakumo con admiración, la pelea parecia un baile que un combate patadas, golpes, bloqueos y esquives.

-Hmn, no son nada comparados son los Uchihas- dijo el emo.

-¡¿Que hacen holgazaneando?!, ¡Vamos! Que solo fue el calentamiento- dijo Anko con una sonrisa más macabra que Freddy Kruger en su rostro.

-¿Queeeeé?- fue el grito de los chicos, con ojos de terror.

Las próximas dos horas fueron un verdadero martirio para los gennins, sobretodo para Ino, Sakura, Kiba, Shikamaru, Chouji.

Naruto había acabado su entrenamiento junto a Hinata y se dirigía a tomar un baño, la ojiperla se fue a ayudarle a Tsunami al desayuno. Los demás chicos terminaron peor que papel higienico mojado.

-¡Ayyyy, mi cuerpo!- se quejaba una Ino cansada.

-¡Me duele hasta las uñas!- ahora fue el turno de Sakura.

-Necesitaré comer mucho para recuperar mi energía- dijo Chouji.

-¡Mendosuke! Todo porque nos arrastro Ino hasta aquí- se quejo Vagomaru.

-Equipo 10 preparense para cuidar al cliente, vayan a desayunar- ordeno Asuma serio al su equipo, el cual a duras penas se podía mover.

Después de desayunar, el equipo 10 se dirigió al puente a vigilar, los demás equipos seguían con escalar arboles con el uso del chakra; el equipo 11 fue al pueblo a realizar un recorrido y de paso reducir los matones de Gatou. Cabe destacar que los incidentes con los hombres de Gatou fueron muchos, pero al ser solo hombres sin preparación les era facíl eliminarlos.

Renace un Amor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora