Capítulo 7

150 15 0
                                    

Guts me estaría viendo con enojo al ver que había matado a sus compañeros frente a él.

Román: He escuchado algo de ti. Recientemente has matado a 100 hombres en una batalla. Es una hazaña de admirar.

Lanzando repentinamente un cuchillo hacia su dirección, el cual Guts desvió, pero yo aproveché esto para acercarme.

Román: Pero que no se te suba a la cabeza.

Comenzando a atacarlo ferozmente con mi hacha. Guts retrocedería un poco para poder contraatacar y ponerse a la par mía, estando ambos prácticamente igualados como en aquella pelea hace años atrás.

Yo le haría un ataque en horizontal que obligó a Guts a bloquearlo, haciéndolo retroceder un poco por la fuerza del golpe. Sin detenerme lo seguí rápidamente, volviendo a atacarlo, pero esta vez Guts esquivaba y bloqueaba mis ataques con gran dificultad.

Guts en su mente: Es muy bueno. Maneja esa enorme hacha como si no pesara nada.

Mientras seguíamos peleando y moviéndonos por el campo de batalla.

Román: No te dejaré escapar.

Yendo de frente hacia él luego de haber roto su guardia, tratando de partirlo al medio con mi hacha, pero Guts anticipó esto, desviando mi hacha y cortando un poco mi brazo.

Yo al ver esto no dudé ni un solo segundo, continuando nuevamente con mi ataque, dándole otro potente hachazo que Guts bloqueó con su espada.

Yo estaría obligando a Guts a ponerse a la defensiva, esquivando y bloqueando mis ataques como podía.

Yo en mi mente: Sé lo que estás pensando.

Viendo como este a cada segundo me iba pasando más y más la guardia.

Yo en mi mente: Que nadie puede durar por siempre en un ataque, sin importar qué tan hábil sea.

Esquivando repentinamente una estocada que iba hacia mi cara, lo cual sorprendió a Guts.

Guts en su mente: Lo esquivó? No, lo desvió con su hacha al último momento. Mierda. Es incluso más habilidoso de lo que esperaba. Me tiene.

Viendo que su postura no le permitía bloquear ningún ataque, lo cual yo aproveché para atacar, logrando conectar un hachazo en el costado de su torso, haciéndolo sangrar, aunque su armadura logró resistir el impacto.

Yo en mi mente: Mierda, no tuve el suficiente espacio como para conectar ese golpe con fuerza. Pero al menos tengo la ventaja.

Dándole un golpe en la cara a Guta con mi mano izquierda, para luego sacar mi hacha su cuerpo.

Román: Ayúdame a ascender.

Levantando mi hacha de forma amenazadora, para luego atacarlo, aunque antes de impactar,i hacha fue detenida por una espada bastante delgada en comparación a las demás.

Yo en mi mente: Qué? Cómo la detuvo?

Antes de seguirme preguntando, mi hacha fue rápidamente desviada y la espada se clavó en unos de mis hombros a gran velocidad, forzando mi retroceso.

Yo vería que quien me había atacado era Griffith.

Griffith: Guts, te encuentras bien?

Guts: Sí, solo estoy un poco herido.

Román: Así que el líder y el comandante de la banda del halcón planean pelear juntos? Jaja, bien por mí. Les llevaré sus cabezas a Boscone como recompensa por haberme dado esta oportunidad.

Teniendo una sonrisa de oreja a oreja mientras mis ojos brillaban con deseo.

Román: Ayúdenme a ascender. Sus muertes por fin me dejarán en donde quiero estar. La cima.

Yo en BerserkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora