═════════∘◦ ✿ ◦∘═════════
Eijiro y Denki eran una joven pareja de casados, antes de eso eran novios los cuales estudiaban en la universidad, juntos, luego de graduarse decidieron vivir juntos y trabajar. Denki se dedicó a ser veterinario, mientras que Eijiro empresario en donde ganó un puesto como COO(Chief Operation Officer), en la empresa de su mejor amigo Bakugo Katsuki.
Ambos se casaron tras pasar un año de que el pelirrojo ganó su ascenso, y tuvieron un buen matrimonio en donde el amor y el cariño no faltaron.
Mas sin embargo, el joven Kirishima al pasar tanto tiempo en su trabajo no muestra afecto a su amado, quien se siente triste, ¿Y como no estarlo?, desde que su marido tuvo ese ascenso solo esta de viaje, llegaba cansado y con ojeras.
A veces culpa a Bakugo, pero sabe que este no tiene la culpa, al fin de cuentas el trabajo de él era mas agotar.
[...]
Hoy Lunes, un nuevo día con nuevas desgracias, o tal vez no. Era de mañana, como siempre, el peli amarillo se levanta de su cama que comparte con su esposo, se dirige al baño y se lava los dientes, luego se enjuaga la cara y se la seca con una toalla.
Como siempre, su marido no se encuentra a su lado ni cuando despierta, como siempre baja las escaleras de su casa al piso inferior, como siempre la sala se encuentra solo, como siempre va a la cocina y también está sola, como siempre hay platos sucios que debe de lavar, como siempre una nota en el refrigerador de su esposo.
''Debía venir hoy más temprano al trabajo,
no pude despertarte, lo siento, que tengas
bonito día, creo que hoy llegaré más tarde,
no me esperes despierto. Recuerda, te amo.⸺Att: Tu esposo Eijiro''
Y como siempre me escribe con actitud fría y distante, un 'te amo' que no siente que sea con cariño, si no con obligación.
¿Acaso esta será su nueva vida?, ¿Dónde quedó el hombre fiel y cariñoso?, ¿A donde se fue y porque no ha vuelto?, ¿Fue solo un pasatiempo que quedó en el olvido?.
Simplemente el oji dorado ya no siente casa como un hogar, ya no se siente el cariño, ya no se siente el amor, ¿Pero porque no lo deja?, simplemente, lo sigue amando, con todo y defectos, ¿Pero y su felicidad?, eso quedó en el pasado.
—Solo debo acostumbrarme—Dijo el de mechón negro mientras tomaba la nota y la tiraba al cesto de basura que estaba al lado del refrigerador. Era hora de comer.
[...]
Había terminado de comer, de lavar los platos, limpiar la casa y arreglar su habitación, además de que se bañó y se cambio. Llevaba una camiseta negra suelta junto con unos pantalones de jeans azules, y unos zapatos negro con blanco, no iba salir a ningún lado, pero por lo menos se veía bien. Escuchó su teléfono sonar, fue al sofá y revisó el mensaje, era de su amigo Shoto Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
💐𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬-𝐊𝐢𝐫𝐢𝐤𝐚𝐦𝐢💐
Romance[💐]Eijiro y Denki eran una joven pareja de casados, mas sin embargo, el joven Kirishima al pasar tanto tiempo en su trabajo no muestra afecto a su amado, quien se siente triste, pero un día recibe veinticinco flores de un admirador anónimo, ¿Podrá...