𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—
Salí bastante contenta después de estar sentada cinco horas valió la pena me hice dos amigos bastante piolas los cuales me adaptaron a su grupo,va' en realidad son tres pibes que uno de ellos es medio trolo es una mina más,me senti bastante cómoda con ellos y las risas no faltaron en toda la mañana,la pasé bastante bien,creo que ya no puedo salir nada mal.
Subí al auto sin antes despedirme de mis compañeros de clase,antes de irme a casa le avise a mi hermano que me había ido bien que después le contaba todo bien una vez que hice eso volví a conectar la música y empecé a manejar hacia mi casa más contenta al principio del día,decidí pasar por un Coto para comprar algo para cosinar.
Entre al supermercado donde busque una pascualina paleta y queso para hacer una tarta e acompañarla con una coca bien fría de postre tenia pensado un helado pero no había el que yo quería así que lleve unas manzanas,banana etc así hacia una ensalada de frutas para comer más tarde ya de merienda una vez que pague salí del lugar y me dirigi a mi auto nuevamente.
Acomode el equipo de mate atras del asiento del acompañante mi mochila la dejé encima de este asiento y las bolsas con las compras en los asientos traseros,una vez todo estaba bien volvi a arrancar ahora si dirigiéndome a mi casita donde me espera mi michi a la cual le llevo comidita de marca,un lujo diría yo.
Golpeaba el volante al ritmos de Pentakill un temazo de mi compa el Trueno mientras esperaba a que el semáforo de en verde una vez que este cambio avance rápidamente ya que era la primera y había más autos antes,pero al instante que avance sentí un estruendo muy fuerte del lado del acompañante haciendo que me golpe la cara con el volante.
Mire detenidamente mi alrededor para encontrarme con el vidrio del acompañante echo migitas,me costaba reaccionar a la situación no entendía bien que acababa de pasar si yo iba circulando correctamente y las lagrimas no tardaron en hacerse presentes al ver mi auto en esta situacion era algo que me partía el alma,algo que había costado mucho trabajo en conseguir se hizo mierda en segundos.
Me saque el cinturón de seguridad con algunas quejas ya que me dolia el cuerpo pero cuando quise abrir la puerta para salir me di cuenta que estaba apretada con un poste de luz,se abría muy poco tenia que hacer mucha fuerza para salir intente abrir alguna de las puertas de atrás pero ninguna se podía ahora como salgo,me empece a desesperar porque tenia miedo de quedarme encerrada.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢 𝗦𝗘́||𝘌𝘻𝘦𝘲𝘶𝘪𝘦𝘭 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘦𝘻
Romance𝙅𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚 𝙮𝙤 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙡𝙚𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙞,𝙨𝙞𝙣 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤... 𝙉𝙤 𝙨𝙚́,𝙉𝙤 𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙩𝙪 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙖!!