0¹¹

1.3K 44 0
                                    

𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—

Desperté de la misma forma que lo vengo haciendo hace una semana,llorando porque vengo soñando lo mismo todos los días y el final no es muy lindo que digamos todo esta siendo una mierda últimamente.

Sino fuera por que Ezequiel siempre encuentra una forma para que no este triste estaría llorando todo el día en mi cama e el echo de que allá aprobado el parcial de la última vez hace que este mejor.

Volvimos a Buenos Aires después de todo esto, mis hermanos llegan mañana ya que Isaias consiguió un departamento acá en Quilmes algo no muy serca pero por lo menos no están a siete hora de viaje.

Todo esto porque Isa es el mayor y tiene que estar a cargo de Mechi a lo que yo la cuido cuando el trabaja e una vez la semana queda en casa,se que puede llegar a ser difícil estar a cargo de una nena pero voy a dar lo mejor de mi para que se de.

Hoy tuve el último parcial ya que no lo di esa semana que falte ahora solo falta la noto de ese e dar el practico final y ya decide si me recibo o no,ahora estoy saliendo de la radio donde hoy me toco trabajar ya que es parte de lo que estoy estudiando.

Salí de hay para dirigirme a lo de Juanchi ya que el tenia que cortar el pelo,a mis quince tome un curso de barberia así que tengo mi titulo de eso por lo que con eso me pague la carrera estando en Chajari estos dos años anteriores y ahora estoy trabajando en otra cosa pero me sigue generando ingresos.

—gordo trolo—le sonrei cuando me abrió la puerta—

—gorda chupa pija—repite mi acción antes de saludarme con un beso en el cachete—

—hola—salude a los demás pibes que estaban hay con la cabeza ya que eran un par y no me iba a poner a saludar uno por uno a lo que ellos repiten mi acción—

—che vos podes hacer algo con eso—me dice Bautista refiriendoce a las uñas—digo porque te quejaste toda la mañana de que no podías escribir—alzó las cejas—

—encontras la manera—asenti segura—que te vas a hacer cabezón—le pregunte a Juanchi mientras sacaba las maquinas de mi mochila—

𝗡𝗢 𝗦𝗘́||𝘌𝘻𝘦𝘲𝘶𝘪𝘦𝘭 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora