𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—
— 07 de Julio —
El día llegó y mis nervios estaban a full,el miércoles pasado fui a las instalaciones de TNT Sports donde "me pusieron a prueba" entre muchas comillas e me ofrecieron firmar contrato con ellos ya que les había gustado mi forma de expresar/trabajar,cosa que les dije que prefería recibir mi titulo primero a lo que me dijeron que no había drama que me esperan.
Volviendo al principio,hoy es la entrega de dicho título y estoy muy emocionada,para eso de las seis de la tarde Ezequiel vino a casa ya arreglado para salir juntos hacia donde se realizaría el evento,que era en la misma facultad solo que en un tipo salón,invite a mi hermano de todas formas aunque el este enojado conmigo yo le invite ya que siempre dijimos que el iba a estar presente en este momento tan importante para mi.
Ah pesar que espere el mensaje no me contesto solo ignoro mi invitación,no voy a negar que eso me rompió un poco el corazón porque es mi hermano,el que siempre demostró estar orgulloso de todo lo que estaba logrando y que no este presente en este momento me duele, pero hoy no es día para estar triste estaba por dar un paso importante en mi carrera tenia que estar feliz.
—estas hermosa amor mio—dice con esa voz tan dulce una vez que me abrió la puerta para que pudiera bajar del auto a lo que le sonrei—
—estoy nerviosa,Eze—lo mire frenando antes de que pudiéramos entrar al lugar—mira si me caigo—negué—
—amor,todo va a salir bien vos tranqui—sonrie antes de entrelazar nuestras manos para entrar una buena vez—
Una vez que ingresamos nos acercamos a saludar a mis amigos para quedar un rato hablando e ubicarnos en nuestros lugares una vez que lo pidieron por los parlantes,los estudiantes iban en las butacas del medio por lo que los invitados en las dos de los costados, mi mirada fue a Ezequiel que se sentó junto a cuatro personas mas de las cuales sólo reconoci a una,su cuñada.
No me sorprendía el echo de que estén ellos acá ya que me tome el trabajo de invitarlos así que me generaba tranquilidad el saber que aunque sea alguien se tomó el tiempo de venir a acompañarme en este momento,solo la reconoci a ella y a Mati los otros dos no los veía ya que se tapaban entre ellos,el evento empezó con un discurso largo despues de una hora para que después empiecen a entregar los títulos.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢 𝗦𝗘́||𝘌𝘻𝘦𝘲𝘶𝘪𝘦𝘭 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘦𝘻
Romance𝙅𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚 𝙮𝙤 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙡𝙚𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙞,𝙨𝙞𝙣 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤... 𝙉𝙤 𝙨𝙚́,𝙉𝙤 𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙩𝙪 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙖!!