00⁶

1.3K 53 3
                                    

𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—

Mi respiración se aceleró mientras que yo corría detrás de mi viejo,no entendía bien la situación lo único que sabía era que papá no estaba bien ni mucho menos Mía,me senté rápidamente en la cama intentando tranquilizarme había sido solo un mal sueño.

Suele pasar seguido las veces que escabio mucho,suspire antes de pararme de la cama dirigiéndome a el baño donde abrí la ducha y me metí tranquilizando un poco más mi cuerpo,una vez que me sentí tranquila salí de el baño ya cambiada.

Una risita se me escapo al ver a Bautista e Juanchi durmiendo en el sillón ambos abrazados y Juli en el piso con miel en su panza,supuse que ayer llegamos a si no más y se tiraron a dormir en cualquiera,no se banca la gira los viejos estos eso que ni gira fue.

Hice unas tostadas e prepare mate así los despertaba a estos tres borrachos,Miel tuvo los honores de despertar a los que dormían el sillón y yo me encargue de Juli al que lo toque con el pie porque estaba re duro y sentía que me iba a putiar si lo despertaba de mala gana.

—Julian,eh Juli—hable antes de agacharme a para tocarle la cara porque literalmente parecia estar muerto—

—no me digas Julian—dice serio asustandome—

—ay—lo mire asustada—párate del piso—lo señale antes de ir a la cosina—

salii,Prii el puto este me esta tocando—escuche las quejas de Bautista—

Solo me rei y me senté en la mesada mientras me sebaba un mate,ellos se pelearon por quien iba primero al baño pero terminó ganando Julian por el malhumor que manejaba mientras que los otros dos le rompían las bolas.

—es impresionante el dolor de cabeza que manejo—dice Juanchi agarrándose la cabeza—

—yo tengo una acidez—le palmeo la espalda Bauti y se sentó a su lado en la mesa—

—son pichones ustedes no se bancan la gira—me les burle dándole una pastilla para el dolor a Juanchi—

—que hablaba,si no salimos de joda no estábamos mentalmente preparados—me miro obvio este—

𝗡𝗢 𝗦𝗘́||𝘌𝘻𝘦𝘲𝘶𝘪𝘦𝘭 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora