𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—
Corri a abrir la puerta cuando escuche el timbre,eran mis amigos los cuales me iban a acompañar a el hospital donde me iban a sacar los puntos y después íbamos a ir a merendar,el tema del auto ya estaba todo en orden para fin de mes lo tenia como nuevo.
Cuando me termine de arreglar salimos para el hospital en el auto de Juanchi que era el que nos llevaba,una vez hay el fue el único que accedió a acompañarme porque a los otros dos le daba impresión aunque no iban a entrar conmigo,cuando ingresamos ambos nos sentamos en la sala de espera.
Después de unos quince minutos me llamaron e dejaron que mi acompañante pasase conmigo a la sala,fue un proceso bastante rápido en el que Juanchi me miraba con algo de asco supuse que le daba impresión aunque para mi no era nada,cuando porfin me sacaron todos los del labio y los de la ceja salimos de el consultorio.
Volvimos al auto para dirigirnos primero a comprar unas cosas para mi auto y mi amigo iba a comprar algunas para el suyo,los dos compramos casi lo mismo decoración y unos spray para el olorcito,para de una buena vez ir a merendar,ellos eligieron el lugar porque yo no conozco ninguno acá así que acepte sin saber donde era.
Cumbia mafia sonaba a todo volumen en los parlantes del gol mientras que yo me reía de como Bauti bailaba,mi mirada se coloco en mi celular cuando este sonó haciendo que sonría al ver un mensaje de Ezequiel donde me avisaba que iba a estar con sus amigos que solo eran pibes,me hizo reír solo porque lo tomo de costumbre el avisarme donde está.
Hace un par de semanas,digamos que casi un mes del accidente que hablábamos y según el solo era por el tema del auto,aunque para mi ese tema se toco una sola vez pero mucho no me voy a quejar,como si me molestase hablar con el al contrario ya se me hizo algo de costumbre levantarme con sus buenos días o llegar de la facultad y tenes mensajes suyos.
Ellos eligieron un bar ya que anduvimos dando vueltas y se nos hizo tarde para merendar,los cuatro nos sentamos en una mesa donde en seguida seguimos hablando de lo mismo que en el auto,note que en una de las barras había un par de pibes y dos chicas,uno de estos pibes los reconoci al instante Ezequiel,mira vos dijo que no había pibas.
—eyy,Negra—llamó mi atención Bautista—
—mmh—lo mire rápidamente—
—que vas a pedir—repite la pregunta este—
—una birra—asenti diriguiendo mi mirada a el mozo el cual asiente y se va—che les puedo hacer una pregunta—los mire seria—
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢 𝗦𝗘́||𝘌𝘻𝘦𝘲𝘶𝘪𝘦𝘭 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘦𝘻
Romance𝙅𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚 𝙮𝙤 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙡𝙚𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙞,𝙨𝙞𝙣 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤... 𝙉𝙤 𝙨𝙚́,𝙉𝙤 𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙩𝙪 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙖!!