0²³

957 41 2
                                    

𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—

El lunes llego y Ezequiel estaba concentrando, hoy jugaban con Huracan era la vuelta después de su desgarre por lo que obviamente iba a ir a la cancha pero antes tenia que ir a el ginecólogo,elegí justamente el día de hoy ya que el no esta y no me va a poder acompañar.

Desidi que era momento de ir,ya no sabia que hacer test que me hacía test que daba negativo probé con diferentes marcas y con todas era lo mismo aun así seguía con atraso,ya era mi segundo mes con atraso mi fecha volvió a pasar pero tuve un para de cólicos pero solo fue un amague por que no me bajo una mierda.

El turno era bastante temprano a eso de las siete tuve que levantarme ya que a las ocho tenía que estar ahí,después de arreglarme salí para el consultorio no pude desayunar nada ya que me había dicho que no lo haga porque lo mas probable era que me haga una ecografia, tenia el culo re asustado posta que tenia miedo de lo que pudiese pasar.

Llegue al lugar después de unos quince minutos ya que era algo serca además con el auto es más rápido,al llegar me quede en la sala de espera justo a un par de chicas más aunque la mayoría parece venir a la obstetra para que no pase mucho tiempo a lo que me llamaron,entre al consultorio con algo de vergüenza y miedo.

—buenos días—saludo la ginecóloga—

—hola,buenas—sonrei simpáticamente—

—bueno contame tu situación—dice una vez que me senté en la silla—estas con atraso por lo que me dijiste—asenti—

—si,estoy atrasada dos meses—dije a lo que ella asiente atenta—me hice barios test pero todos me dieron negativo,probe con muchas marcas pero es lo mismo—explique—

—tenes fotos de los test—pregunto a lo que asenti y saque mi celular para mostrarle—mmh sabes que pasa,estos test se hacen con la primer orina del día y vos te los estás haciendo mal—explico—estas tomando anticonceptivos—pregunto y me negué—

—no,los dejé hace casi un mes—asenti segura —

—los dejaste por algo en especifico,te estaban tratando mal—pregunto nuevamente y volví a negar—

𝗡𝗢 𝗦𝗘́||𝘌𝘻𝘦𝘲𝘶𝘪𝘦𝘭 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora