0²⁴

1.1K 45 4
                                    

𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙋𝙍𝙄𝙎𝘾𝙄𝙇𝘼—

El cumpleaños de Ezequiel llegó eso quiere decir que es el día en el que le voy a decir que vamos a ser papás,tengo planeado hacerlo al final del día cuando ya estemos solos o no estén sus familiares porque me da vergüenza, da algo que decir ya que llevamos poco tiempo de novios por lo que también planeo dar la noticia a mi familia más adelante.

El duerme plácidamente por lo que aproveche para levantarme y preparar el desayuno para ambos,empece por los mates que obviamente no pueden faltar para después acomodar los tres primeros regalos del día en sima de la mesa,uno de estos eran unas Adidas Forum blancas que yo tengo unas en azul y siempre me dice que son facha así que como buena novia se las compre.

También le deje en la parte de adentro de la tapa de la caja escrito un "Quiero estar en cada paso que des" al igual que una mini torta con un "feliz cumpleaños bombón" y por último una vicera negra porque se que le gustan,una vez que acomode todo pase al baño donde me lave los dientes y peine un poco para que cuando salga de este me encuentre a un Ezequiel con cara de orto.

—buenos días amor mío—le sonrei a lo que el me hace una seña con su mano para que espere—

Lo mire desentendida a lo que el me agarro de la cintura para correrme a un lado para poder pasar rápidamente al baño donde al cerrar la puerta lo escuche vómitar,supuse que se despertó por las náuseas por eso su cara espere en la puerta un rato hasta que el la abre a lo que me dentre para encontrarlo cepillandose los dientes.

—esa cara por dios—hable abrazándolo por la espalda dejando mis manos en su pecho—

—estoy medio enfermo,creo—ladea la cabeza—bueno me da' un beso—pregunto mirándome una vez que dio media vuelta apoyando su cuerpo en el lava manos a lo que asenti y deje un beso en sus labios—

—vamos que tengo un par de regalos para tii—sonrei agarrando su mano para llevarlo a el comedor casi corriendo—feliz cumpleaños negrito lindo—dije una vez que llegamos—

faa amorr—me miro sonriendo—te re amo yo,pero no tenías que gastar tanto en mi—dice a lo que negué y el me miro tierno al abrir la caja de las zapatillas—

—te gustan,me las alagabas y ahora tenemos iguales—sonrei acariciando a Cyril cuando se aserco a nosotros—

—me haces poner re sensible—dice antes de taparse la cara con la gorra—

𝗡𝗢 𝗦𝗘́||𝘌𝘻𝘦𝘲𝘶𝘪𝘦𝘭 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora