𝙀𝙕𝙀𝙌𝙐𝙄𝙀𝙇—
Salude a Alan antes de que nos separemos y nos vallamos cada uno por su lado,subí a el auto con la mínima ilusión de tener aunque sea un mensaje de su parte pero no,no me hablo en todo el fin de semana y no creo que lo haga.
Se que estuve mal,que no debí haber jodido con eso más que nada sabiendo como son las mujeres,que se enojan por cualquier cosa pero entiendo su enojo ella ya me había pedido perdón tenia que aceptarle las disculpas antes de estar pasándola mal.
No soy una persona que se enganche rápido pero ella tiene algo,algo especial que la volvió importante en mi día a día en tan poco tiempo será la forma en la que me trata? O como me hace sentir? No se,pero me encanta e muchas cosas de ella y eso lo tengo más que claro.
Decidí que era momento de dejar mi orgullo de lado porque fui yo el que me la mande,tengo que ir a hablar las cosas con ella ya si me perdona es cosa de ella,voy a saber entender si no lo hace aunque es una boludes pero no voy a dejar de insistir en arreglar las cosas.
Pase por una panadería donde le compre chipas ya que es lo que siempre le compro cuando salimos,también le compre rosas rojas no se si son sus favoritas pero le compre las más lindas,el señor del lugar me ofreció ponerle una papelito donde va el de parte de quien cosa que acepte.
"Me perdonas,Bonita?
De:Ezequiel Para:Prisci♡"Fue lo que le escribí antes de que el lo acomode en el ramo,ya tenia las cosas en el auto ahora solo falta que me perdone eso me pone nervioso el que no me llegue a perdonar que se haga la difícil y me diga que esta todo mal conmigo.
Llegue a su departamento y subi al ascensor donde me dirigí a el cuarto piso,pero a mitad de camino subió una señora con un nene los cuales me miraron raro y me pusieron muy nervioso,disculpe señora me la mande con la mina no me mire así porfavor.
Suspire sacándome un peso de encima cuando baje antes de ella,vieja de mierda que me mira así,deje eso de lado y me saque mi celular para acomodarme la vicera asegurándome que estaba fachero,una vez que agarre valor le toque el timbre sin antes mirar la hora por las dudas no valla a ser que este en la escuela.
—voyy—escuche esa voz tan dulce que tiene del otro lado de la puerta haciendo que me ponga aún más nervioso que antes—
Me valancie sobre mis pies mientras miraba al piso,nunca en mi vida había echo esto de regalar flores menos si es para pedir perdón yo no hago esas cosas pero siempre hay una primera vez para todo,no? Y esta es la primera de muchas mientras sea ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢 𝗦𝗘́||𝘌𝘻𝘦𝘲𝘶𝘪𝘦𝘭 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘦𝘻
Romance𝙅𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚 𝙮𝙤 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙡𝙚𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙞,𝙨𝙞𝙣 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤... 𝙉𝙤 𝙨𝙚́,𝙉𝙤 𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙩𝙪 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙖!!