▸ Nombre: Suni
▸ Nombre en coreano: 수니
▸ Edad: 15 años (16 coreanos)
▸ Fecha de nacimiento: 19 de marzo
▸ Signo: Piscis
▸ Lugar de nacimiento: Canberra, Australia
▸ Idiomas: Inglés (materno), coreano (paterno), japonés (básico) y español (fluido). Quiere aprender francés y chino.
▸ Familia: Padre y abuela por parte de madre.
▸ Hobbies: Dibujar, de vez en cuando escribir poemas o canciones, patinar sobre hielo, jugar basketball y leer mientras escucha música.
▸ Grupo: ENHYPEN
▸ Posición: Vocalista, bailarina y maknae.
▸ Empresa: HYBE
➤ CURIOSIDADES↜٭
» Suni nació en Australia, pero estuvo la mayor parte de su infancia en Corea por el trabajo de su padre.
» Desde los 8 años de edad, ha tenido que vivir con su abuela por parte de madre, ya que su padre no tenía el tiempo suficiente para poder cuidarla en condiciones.
» Su madre murió cuando tenía 7 años. Suni siempre ha visto a su madre como un ejemplo a seguir y a alguien a quien admirar. Fue algo muy complicado para Suni seguir su vida como si nada con ese vacío de dentro, es por eso que no le gusta hablar del tema.
» Su color favorito es el blanco y el morado.
» Su animal favorito es el gato.
» Cuando tenía 10 años, a Suni le empezó a gustar el basketball, así que su papá le apuntó, pero luego de 6 meses, se tuvo que desapuntar ya que no pudo pagar las clases de Suni.
» Desde muy pequeña ha querido ser una Idol. Siempre ha sido muy buena en baile y en vocal, pero nunca se atrevió a presentarse a algún programa porque ella no se sentía preparada.
» Suni todavía va al Instituto. Es una chica responsable e inteligente, es una de las mejores.
» Cuando Suni estuvo en la escuela de Australia, la gente se enteró de que su mamá había muerto, y por esa razón, le empezaron a hacer burla.
» Más de una vez, Suni pensó en suicidarse, pero desde que se mudaron a Corea, todo su vida ha dado un giro repentino, y decidió que esta podía ser una oportunidad de iniciar una nueva vida.
» Suni siempre ha sido muy introvertida. Le cuesta mucho ser sociable, o al menos tener una conversación estable con alguien.
» Suni es una persona que siempre ayuda a los demás cuando más lo necesitan, por mucho que ella esté pasando por un mal momento, ella siempre te ayudará en lo que pueda, pero como la gente no necesita de su ayuda, simplemente se guarda su amabilidad para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
- ENHYPEN┆ver. girl
RandomSuni, una chica australiana de 16 años el cual tiene un sueño; ser una Idol. Tras esfuerzo y trabajo, por fin lo consigue; pero algo le tomó de sorpresa... ¿A girl in a group of boys? Iniciada: 11 - 06 - 23 Finalizada: @enkxzs